10 señales de que estás en el mejor momento de tu vida

La vida es un gran regalo para cada ser humano en este planeta. Estar en el mejor momento de tu vida no tiene nada que ver con la edad, el dinero ni todas las cosas superficiales con las que tratamos día con día. De hecho, estar en el mejor momento puede involucrar una serie de eventos y autodescubrimientos.

1.- Tienes salud

Qué mejor prueba quieres de estar en el mejor momento de tu vida. La salud es la primera señal de que estás viviendo bien. A pesar de las bajas económicas y los problemas de trabajo, tener una buena salud no se puede comparar con nada.

2.- Te conoces a ti misma

No hay mejor vida que la que le sigue al autoconocimiento. A ese sentimiento de conocerte plenamente y ser mucho más independiente, hermosa y libre. Libre de lo que piense el exterior, te conoces tan bien que no importa lo que los demás te digan.

3.- No dejas que los problemas te derrumben

Sabes tomar los problemas como vengan. Sabes que los malos momentos son un problema, pero tú no lo eres. Hay buenas y malas épocas, depende solo de ti cómo las superes. Dejaste de ser la víctima hace mucho tiempo, pues sabes que de nada te sirve quejarte de todo, todo el tiempo.

4.- Tomas los malos momento con sabiduría

Siempre que algo te sale mal sabes que detrás de ello hay un poco de donde aprender. Es por ello que te has convertido en una mujer tan inteligente. Es decir, no importa que te equivoques cinco veces, sabes que habrá momentos para recuperarte y sacar lo bueno dentro de lo malo.

5.- Tienes pocos, pero buenos amigos

Dicen que se pueden contar con los dedos de tus manos los amigos reales que tienes en esta vida. Sea tu caso o no, cuando has llegado al mejor momento de tu vida sabes perfectamente con quiénes puedes contar.

6.- Encontraste el amor de más de una forma

El amor no solo viene en pareja, ni siquiera en familia o con tus hijos. El amor se encuentra en el interior de cada persona y se ve reflejado en lo que cosechas en tu vida: tus relaciones y todo lo que tienes. Bien dicen que tenemos el amor que merecemos, y eso depende completamente de ti.

7.- No tienes rencores hacia nada ni nadie

Estando en el mejor momento de tu vida que importa lo que te hayan hecho en el pasado. Realmente no tienes rencores hacia nadie, sabes que ese tipo de sentimientos te mantienen atada. Es por ello que tienes la oportunidad de ser libre en más de un aspecto en tu vida.

8.- Trabajas en lo que más te gusta

Trabajar para vivir es lo peor que podrías hacer. Sin embargo, tu trabajo es uno de los grandes amores de tu vida. Lo cuidas y lo amas de una forma inconmensurable.

9.- Sabes darte un tiempo para ti misma

A pesar del trabajo y de las tareas diarias que cumples como reloj, sabes darte ese tiempo para ti misma. Esa hora importantísima de ejercicio o ese masaje al mes que necesitas sin peros.

10.- Has aprendido lo que es lograr una meta y, aún más importante, perderla

Estar en el mejor momento de tu vida es haber aprendido de todas tus vivencias. Más allá de tener un coche nuevo, un negocio, tener una pareja. De hecho, es un  trabajo más interno, del cual has aprendido a vivir, a disfrutar y a afrontar lo que sea. Si has conocido la gloria y la derrota, tomándolas como parte de un crecimiento interno, ¡felicidades, estás en el mejor momento de tu vida!

La mejor parte es que no solo estás en la mejor época de tu vida, si no que puede durar cuanto tú desees que dure. Venimos a esta vida a disfrutar y a ser muy felices. Vive el presente y deja de preguntarte que vendrá en el futuro. Al final, solo tienes una vida que vivir.

Este video te puede gustar