11 pistas que indican que tu pareja te está siendo infiel

Si en tu relación las cosas van de mal en peor y sospechas que tu pareja te es infiel, ¡relájate un poco! Mejor mira estas pistas para que te des cuenta de lo que está pasando. Si la mayoría ocurre, entonces preocúpate, si no, busca por otro lado.

¿Te es infiel?

Muchos se han preguntado eso alguna vez. Así que no te aflijas porque no eres la única, desgraciadamente. Las parejas llegan a ser infieles por muchas razones: falta de placer sexual, aburrimiento, falta de cariño, solo quieren una aventura, etcétera. Ninguna de las razones es válida ni justifica el engaño, pero sucede. Entonces, si él quiere engañarnos y ponernos el cuerno, lo hará. Lo que sí podemos hacer es darnos cuenta y mandarlo al diablo o, si no está haciendo nada, podemos prevenirlo observando lo siguiente:

El celular lo acapara

1. Cuando antes eras tú la enojona, ahora es él quien empieza las peleas. Esto tiene sentido porque si se enojan y se aleja, todo es más sencillo para él.

2. Se la pasa en el celular contestando mensajes que no sabes de quién son porque no te lo dice. Y tú no puedes averiguar porque tampoco está cool estar husmeando.

Evita el contacto visual

3. Habla muy mal de una mujer específicamente y eso resulta sospechoso, pues puede ser una forma de querer ocultarlo.

4. Últimamente evita el contacto visual contigo. Eso es un patrón de conducta de la gente mentirosa o que siente vergüenza. Mmm, ya sabemos por qué puede ser, ¿no?

5.  Está distante y ya no te apapacha como antes.

Se muestra muy detallista y no lo era

6. No solo se la pasa contestando mensajes, sino que jamás deja su celular solo. Así dé solo un paso, el móvil siempre va con él. Ni por accidente lo deja cerca de ti.

7. También puede ser que ahora sea super complaciente contigo y detallista, cuando nunca había sido así. ¡Raro!

8. ¿Huele diferente? Un aroma que no tiene nada que ver con los olores de su loción o jabones… ¡Aguas!

Se arregla más

9. Si hace tiempo que nunca sabes dónde está, no te dice nada y ya no hay comunicación, es otra pista.

10. Como nunca, empieza a procurar su aspecto y a vestirse mejor.

11. Además, tiene cambios de horarios super raritos que tampoco había tenido antes. Esto sumado a lo anterior, indica que este tipo está huyendo de la relación y, probablemente, con otra mujer.

¿Entonces? ¿Crees que sí, o estás viendo cosas donde no?

Este video te puede gustar