10 situaciones que las mejores amigas han vivido juntas

Tú y tu mejor amiga han vivido muchísimas situaciones juntas, tanto buenas como malas. Es lo que hace que una mejor amiga forme parte especial en nuestras vidas. Así que si tus mejores amigas y úu no han pasado por todo esto ¿qué están esperando?

Te ha respaldado cuando vas a una fiesta y tu mamá no te dejo

Todas las mejores amigas han vivido esta situación una y otra vez. Tu amiga convenció a tu mamá de que te dejara ir a la fiesta del año o le mintió a tu mamá de que estaba contigo cuando se escapaban. Las mejores amigas siempre se respaldan en las buenas y en las malas. Incluso si tu mamá o su mamá las descubría, una asumía la responsabilidad.

Se envían fotos muy vergonzosas

Con filtros divertidos, de su look desarreglado de los domingos, de lo que están haciendo, etc. Parece que las mejores amigas siempre necesitan la opinión de la otra. Incluso aunque no sea así, una buena risa se la lleva una selfie mal tomada y muy vergonzosa. Ambas tienen mucha confianza y saben que esa foto no la verá nadie más.

Se toman un montón de fotos

Cuando van a la fiesta, al parque, de compras, etc. Las mejores amigas de ley siempre se toman fotos en algún lado. Es válido mostrar que bonita es su amistad, ¿no crees?

Tu mejor amiga es la primera en enterarse del chisme del momento

¿Te pasó algo buenísimo o dramático el día de hoy? Quien se entera primero es tu mejor amiga, ya sea que tú le cuentes o porque está contigo en ese momento. Es de las situaciones más comunes que solo experimentarás si tienes una mejor amiga.

Te ayuda a seguir la conversación de Whats con ese chico

¡Obvio! Le mandas screenshots de la conversación y ella te aconseja qué decirle, qué no o lo que piensa de la situación. Una pelea, un desacuerdo, un pensamiento o lo que sea, las mejores amigas siempre se ayudan entre sí cuando se trata de una conversación en Whatsapp.

Te ayuda a arreglarte para salir o para ir a una cita

Ambas tratan de seguir el tutorial de maquillaje que vieron en YouTube, te ayuda a crear esas ondas hermosas o tardan horas en elegir el outfit perfecto. Sin duda son las mejores amigas cuando se ayudan mutuamente a verse bonitas.

Se aburren pero lo han hecho juntas

¡Y no tiene nada de malo! Hay veces en que están juntas y se aburren pero no pasa nada, después de un rato regresa  la diversión a sus vidas. Se entiende completamente que los temas de conversación se agoten durante el día.

Te has desvelado cuando te quedas a dormir en su casa

Viendo películas, platicando, comiendo palomitas, tomandose fotos, etc. Ir a la casa de tu mejor amiga es muy divertido y al día siguiente ni te quieres ir de ahí. Sabes que al regresar a tu casa seguirán con la conversación de hace un rato.

Esta a tu lado cuando pasas por un rompimiento

Es aquella persona que va a tu casa con un bote de helado, mucha comida y su hombro para llorar. Las mejores amigas son la mejor medicina cuando tienes el corazón roto.

Este video te puede gustar