10 señales sutiles de que te están engañando y que probablemente no notas

Cuando alguien miente en tu cara es muy probable que te este dando pequeñas y discretas señales de que lo está haciendo. Al final la verdad siempre sale a la luz… Estas son algunas señales sutiles de que te están engañando.

Descubrir un engaño de parte de tu pareja nunca es algo sencillo, pero creo que todas preferimos eso a vivir engañadas. Muchas chicas buscan pruebas digitales para comprobar la verdad. Pero a veces no es tan simple como revisarle el celular. Hay señales muy claras como la pérdida de peso, la música nueva, los nuevos intereses alimenticios y una gran cantidad de compras inusuales. Pero si no esta haciendo nada de esto y tu radar sigue más que prendido. Te voy a contar de algunas señales sutiles de que te está engañando .

Tiene una rutina muy especifica para comunicarse contigo

Si tu marido o pareja te llama todos los días a cierta hora para avisarte cómo esta o que ya esta a punto de salir del trabajo, es probable que se vuelva muy cotidiano con la hora. Esta disfrazando el tiempo, para el avisarte dónde esta levantará menos sospechas. Finalmente te esta avisando dónde esta…

Tiene un vocabulario más JOVEN

sí, es probable que los chicos le hayan actualizado la jerga. Pero es posible que no hayan sido los amigos, los que le enseñaron a decir “Esa mil mejor” Obviamente hay algo raro ahí. Es posible que al estar un buen rato con la amante tu pareja repita sus expresiones verbales.

Tiene su rutina atrofiada

Si tu pareja tiene el ritual de llegar a casa, a lavarse las manos, sacar al perro y regresar a cenar. Es posible que de repente veas que ya no hace cosas o cambie cosas. Es posible que al llegar a casa se vaya directamente a la ducha.

Conducir solo

Usualmente el pasaría pro ti al trabajo o bien irían juntos al super mercado. Pero ahora quiere pasar algo de tiempo a solar y lo hace en repetidas ocasiones. Incluso siente la necesidad de llevar su propio auto a eventos en los que ambos asistirán.

Cómo superar la infidelidad de tu pareja

Hace cosas de una forma impulsiva

“Salgamos a bailar esta noche”, sugiere atípica y entusiastamente, y sabes que no ha dicho nada así desde que tenían 20. Cuando tienes una aventura te sientes más joven e impulsivo. Esto puede reflejarse en el día a día.

Querer que le presumas algo sexy

Es un comportamiento de lo más sutil. El puede regalarte lencería. La aventura esta haciendo mucho por su libido y es posible que él quiera que tu libido también suba.

Razones por las que ellos suelen cometer una infidelidad

Se siente amenazado por otros hombres

Hombres que no tienen sentido de ser como el chico que lava tu auto por las mañanas. De alguna forma en estos días el ha estado de lo más celoso y no tienes ni idea de qué le pasa. El te culpara de estar teniendo una aventura, aunque sabe que es la idea más descabellada del mundo.

No hay daño en mirar, ¿verdad?

El va a tratar de hacer que tu seas la sospechosa en casa. Te hará notar a las personas de “tu tipo” a tu alrededor, para ver si volteas o tienes una reacción curiosa. Te lo dirá bromeando, está en una misión para mitigar la

Se pone a la defensiva cuando el tema de infidelidad viene a la mesa

Esto es infame, es una declaración casi firmada. Cuando le cuentas que el esposo de una amiga la ha engañado y el en vez de compartir tu consternación, se pone a la defensiva. Condenar a los demás significaría condenarse a sí mismo, y no está dispuesto a ir allí.

Es posible que no te pueda contestar las preguntas más sencillas

Cuando le preguntas de forma inocente. ” oye en tu último viaje a Home Depot, tú…. “casi puedes ver las ruedas girando en su cabeza.

“¿Le dije que fui a Home Depot? ¿Qué le dije que estaba comprando? ¿Está tratando de atraparme en una mentira?”

Cómo salir de una relación tóxica sin morir en el intento

Este video te puede gustar