10 señales de que puedes confiar en una amiga

Muchas personas entran en nuestra vida de formas diferentes, algunas se quedan y otras tantas se van. Hay amistades que duran toda la vida porque el lazo que las une es sólido y hay muchas afinidades. En algunos casos la solidez es tal que soporta incluso el obstáculo de la distancia. Teniendo esto en mente, ¿cómo puedes saber si confiar en una amiga o no? Bueno aquí te doy una guía que puede ayudarte a identificar a una amiga en la que puedes confiar.

1.- Ella te escucha sin dar opiniones

Una verdadera amiga en la que puedes confiar siempre va a escucharte sin brindarte ninguna opinión respecto al tema, a menos que tú se la pidas.

2.- Sabe aconsejarte viendo para tu beneficio

Puede que estés en una situación muy problemática. Sabes que puedes confiar en una amiga cuando ella te aconseja a favor tuyo. Ella siempre va a estar de tu lado y, por supuesto, te dirá cuándo estás pasándote de la raya.

3.- Es super honesta contigo en las buenas y en las malas

Es de esas chicas que pueden decirte la verdad sin herir. Es la amiga a la que le preguntas si has subido de peso y te es completamente honesta. Es una señal super básica que te dirá que puedes confiar en una amiga.

4.- A veces es tu alcahueta número 1

Para decirle a tus papás que te vas a quedar a dormir en su casa cuando estás en un date. O para cuidar tus espaldas cuando tienes una cita a ciegas. No importa cuál sea la situación, ella te apoya sin importar las circunstancias.

5.- Te cuida sin importar nada

Es la amiga a la que puedes llamar a las tres de la mañana y va a contestarte. Si estás en un aprieto te aseguro que saldrá corriendo en tu auxilio.

6.- Es una amiga que te busca

Es quien no pierde el contacto contigo aunque esté al otro lado del mundo. Te manda mensajes y en ocasiones hasta pueden hacer videollamadas si no pueden verse físicamente.

7.- Conoce quién eres en realidad

Es una de esas personas a las que puedes contarle los detalles más sórdidos. Sabes que nunca le ha dicho a nadie tus secretos y mucho menos alguna que otra fechoría.

8.- No te juzga

Ella es una mujer que no importa lo que hagas, jamás sería capaz de juzgarte. Ella sabe que eres humana y cometes errores como cualquier ser humano.

9.- Sabe perdonarte

 Nunca te ha guardado rencor por alguno de tus errores. Te quiere tal como eres, y por eso te acepta en las buenas y en las malas.

10.- Siempre está

Puedes confiar en una amiga si, pase lo que pase, está a tu lado apoyándote.

Este video te puede gustar