Quantcast

6 regalos perfectos para darle a papá en su día

Por  |  0 Comments

¡Veamos! Se acerca el gran día y por equis razón es posible que no tengas aún el obsequio para papá. Los regalos perfectos deben estar cargados de amor, besos y abrazos que vuelvan la sorpresa aun más valiosa. No pierdas la cabeza pensando en los posibles regalos que puedas darle, mejor róbate alguna de estas propuestas que seguro le encantarán a papá en su día. ¡Vamos por la lista de regalos!

Bebidas y kits personalizados 

¿Por qué no consentir a papá con su bebida preferida? La idea consiste en regalarle una caja con su o sus bebidas favoritas, puede ser café, cerveza, vino, jugo, etc. el punto es consentir su paladar. Contrata el servicio por medio de internet o, mejor aún, crea el  kit y personalízalo a tu gusto. Añade tarjetas, globos hasta alimentos y dulces. No necesitas de mucho tiempo para envolver el regalo. Es una idea tan original que lo fascinará.

¡Que papá siempre piense en ti! 

¿Más opciones? Continuemos… Un regalo útil para papá es regalarle un juego de corbatas. Te recomiendo que enfoques la compra en colores sobrios y fáciles de combinar, puedes adquirir dos corbatas lisas y una estampada o dos corbatas y un moño. Estas prendas o accesorios siempre son útiles para los caballeros, eventos sobran. Una idea más es regalarle un portarretratros donde incluyas fotos de toda la familia y que sea tan grande que todo mundo lo pueda ver.

Ropa útil y personalizada

Esta son ideas perfectas que tanto tú como él amarán. Una camisa de cuadros, estampada o lisa siempre es necesaria para un caballero, mucho más si sabes que a tu papá le encanta. Puedes sustituir la prenda por una chamarra, suéter, chaleco u otra que le guste. Además puedes comprar un playera que lleve impresa algún texto significativo. O, si quieres lucirte, hacer que borden sus iniciales en el bolsa para personalizarlo.

¿Qué otras ideas tienes en mente? Cuéntanos.


Este video te puede gustar