10 razones para enamorarte de Manolo Cardona

Todas podríamos enamorarnos de Manolo Cardona, el actor colombiano que desde que apareció en la serie El Cartel ha conquistado todo Latinoamérica. ¡Y cómo no! El actor de 39 años no solo es guapo, también apasionado y sensible. Tiene todo para ser “el hombre perfecto”. ¿Quieres saber por qué?

Checa estas 10 razones para enamorarte de Manolo Cardona:

Es un hombre apasionado

manolosexy

Manolo inició su carrera a los 14 años en un comercial de televisión, desde entonces no ha dejado de luchar por convertirse en un reconocido actor. Su trabajo lo ha llevado al Festival de Cine Sundance y al mundo entero con una serie en Netflix que seguro estás viendo, Narcos.

Es sexy

manologuapo
Solo falta echarle una mirada a esos enormes ojos azules para caer enamorada
. No por nada es considerado uno de los hombres más deseados del momento. De su físico… ¡ni hablar! Mejor te dejamos una imagen que te va a dejar sin palabras…

Es romántico

manoloyesposa
A finales de 2012, Manolo se casó con su gran amor, Valeria Santos, a quien meses antes le pidió matrimonio en uno de los lugares más románticos del mundo… ¡París! ¿Te imaginas? ¡Un sueño hecho realidad!

Es un hombre de familia

manolo-y-mama

Además de mantener una relación estable y comprometida con su pareja, Manolo nos ha presumido en redes sociales el amor que siente por su madre, así como por sus hijos. Ellos son la clave para que mantenga los pies sobre la tierra, según ha confesado.

¡Es un gran padre!

manoloehijo

Manolo tiene un hijo llamado Gael y se encuentra en la espera de su segundo bebé. Él está más que feliz de hacer crecer la familia.

Busca la paz

manolocpaz

El actor no se ha quedado callado ante los conflictos que se viven en su natal Colombia, así que trata de usar su imagen y sus redes sociales para promover la paz.

Es fan de los deportes

manolodeportes

Con Manolo nunca te aburrirás porque el colombiano es fanático de los deportes, sobre todo del futbol. Así que cada partido, no importa el equipo, lo verás emocionado, apoyando el deporte.

Es accesible con el público

manolorelax

Sin importar que es uno de los actores del momento, Manolo Cardona siempre mantiene su espíritu relajado, lo podemos ver en cada entrevista y en cada foto que comparte, pues siempre es muy atento y nunca duda en dar un autógrafo o foto a quien se lo pide.

Emprendedor nato

manolosapos

Además de trabajar como actor, Manolo es emprendedor pues junto con sus hermanos, Juancho y Francisco, creó una empresa familiar dedicada a la producción cinematográfica y televisia. Con esta se mantiene activo cuando no está grabando alguna serie. Esta empresa produjo la película El cártel de los sapos.

Un hombre sin poses

manolosinposes

Las redes sociales de este galán, tanto Instagram como Twitter, están llenas de momentos increíbles que comparte con su familia, así como de agradecimiento a los fans que siempre lo apoyan. Sus fotos son espontáneas, en actitud positiva y desenfadada. 

¿Estás de cuerdo en que Manolo Cardona tiene todo para enamorar a cualquiera? 

Para ti, ¿cómo es el hombre perfecto?



Este video te puede gustar