10 promesas que le hago a mi mejor amiga

Hay personas que son indispensables en la vida de cada una de nosotras y una de ellas es nuestra mejor amiga. No será familia de sangre, pero es a quien nosotras escogemos para ser nuestra cómplice en toda la extensión de la palabra. Elegimos a esa chica que siempre estará a nuestro lado aunque las cosas no marchen bien.

giphy (75)

Durante toda la amistad iremos haciéndonos promesas y siempre cuidaremos todo lo bueno que nos ha unido a ella. Sobre todo cuando algo se complique en nuestra relación. Además, las promesas nos recordarán lo valioso del lazo que nos une. Nuestra mejor amiga siempre nos querrá del modo más honesto y sincero que pueda existir.

Promesas para nuestra mejor amiga

Siempre te apoyaré

giphy (74)

Muchas veces no estaremos de acuerdo con las decisiones que tome; sin embargo, siempre la apoyaremos. Respetaremos sus deseos y le diremos cuando creamos que no le conviene algo o alguien, a  aunque sabemos que ella tendrá la decisión final.

No te dejaré caer

giphy (80)

Cuando algo no vayan bien en su vida, seremos el motor que la ayudará a salir adelante. Le diremos que es afortunada porque la situación pudo ser más complicada. Así levantamos su ánimo.

Estaré disponible cuando lo requieras

giphy (79)

No dejaremos que enfrente las situaciones difíciles sola, y en lo posible, llegaremos pronto para darle el apoyo que necesite sin importar lo que enfrente. Seremos lo más fuerte posible para que ella no se deje vencer. Recordemos que lo que menos queremos es verla tumbada por la vida.

Te protegeré de todos, incluso de ti misma

giphy (76)

No nos quedaremos cruzadas de brazos cuando veamos que alguien le hace daño, aunque ella misma se lo esté haciendo. Lo que queremos es que siempre esté bien y sea feliz.

Siempre te diré la verdad

giphy (82)

Nunca le diremos mentiras aunque sea por evitar que se sienta mal por algo. Preferiremos hablarle con la verdad y que se dé cuenta de lo que ocurre para que tome cartas en el asunto. Si comete un error se lo haremos saber, pero la ayudaremos a resolverlo.

Cómplices toda la vida

giphy (78)

Siempre y en todo momento estaremos junto a ella. En caso de ser necesario asumiremos la culpa por algo que haya hecho, pues sabemos que ella también lo hará por nosotras. Y en los momentos que sea necesario la obligaremos a salir de su zona de confort.

Lucharé contigo hasta el final

giphy (81)

A veces ni siquiera nosotras tendremos idea de cómo salir adelante, pero buscaremos la manera de hacerlo. Y habrá veces en que ella nos pida ayuda aunque no sepa ni siquiera qué es lo que quiere en realidad.

Nos divertiremos como niñas

giphy (73)

En ocasiones saldremos a divertirnos como niñas. Haremos locuras y tonterías sin importar nada más. No debemos olvidarnos de la parte divertida de nuestra amistad.

Confidente  incondicional

giphy (83)

Jamás contaremos a nadie lo que ella nos ha confiado. Protegeremos sus secretos hasta la tumba como si fueran nuestros.

Amor sincero toda la vida

Siempre querremos a nuestra mejor amiga sin condiciones. La aceptaremos tal cual es y la amaremos por eso. Finalmente nosotras la elegimos.

giphy (77)

Si tu amistad es sólida, no dudes en hacerle estas diez promesas a esa mejor amiga que ha venido a darle más color a tu vida. Recuerda que la amistad es algo muy valioso que no debes pasar por alto. ¡Y gracias mejor amiga por existir, nada sería igual sin ti!

Este video te puede gustar