11 plantas que armonizan tu hogar

Las plantas no solo limpian y purifican el ambiente, también pueden llenarlo de energía positiva, atraer prosperidad y paz. Si quieres captar energía positiva, checa esta lista de las mejores plantas que armonizan tu hogar y procura colocar una o más en tu casa a lo largo del año, te aseguro que no te arrepentirás.

1. Albahaca

shutterstock_349411646

Es una hierba aromática nativa de Irán, India y otras regiones tropicales de Asia. Es una gran protectora y limpiadora de energías en el hogar. También es ideal para estabilizar y atraer el amor. Debido a su aroma, incrementa la energía sexual entre los amantes. Por otra parte, se dice que atrae la riqueza y facilita los negocios, por lo que te sugiero ponerla en la oficina o el estudio.

2. Cactus

shutterstock_404582401

Esta planta llena de espinas originaria de América es la ayuda que te hacía falta para ahuyentar las malas vibras. Colócala en los accesos a tu hogar: balcón, ventanas, puerta principal. Esto con el fin de que impida que la negatividad penetre en tu casa. Además, te recomiendo ubicarla cerca de la computadora para eliminar la carga electrostática que genera.

3. Caléndula

shutterstock_303882623

 Para empezar, esta vistosa flor amarilla conocida popularmente como “hija del Sol” es la planta ideal para la estabilidad y la resolución de conflictos, incluidos los legales y los laborales. Puedes recoger sus flores al mediodía y llévalas contigo a tus reuniones para tener tranquilidad.

4. Helecho

shutterstock_305639294

Combate penas, melancolías, depresiones y emociones negativas. Además, esta planta es capaz de aportar alegría y ahuyentar agresiones. Por otro lado, aumenta la autoestima y proporciona protección.

5. Hierbabuena

shutterstock_377609446

La hierbabuena te protege de envidias y resentimientos. Conviene que la coloques en tus ventanas y puertas. Además de su delicioso aroma, favorece la riqueza, estabiliza las relaciones y cuida de tus bienes materiales.

6. Manzanilla

shutterstock_200157305

Además de hacer un té delicioso y medicinal, es una de las plantas más poderosas para armonizar la casa y conservar la buena salud. Es un poderoso energizante y estimulante, a la vez que aporta calma. Sin duda no puede faltar en tu hogar.

7. Mirra

shutterstock_466784942

Su aroma invita a la meditación y es ideal para limpiar la energía de la casa. Para renovar el ambiente de tus habitaciones, déjala todo un día en algún rinconcito.

8. Romero

shutterstock_255105661

Este arbusto aromático aleja las agresiones y las pesadillas. Colócala en los accesos para evitar las visitas indeseadas, limpiar energías y armonizar espacios dentro y fuera de la casa. Además, es bueno para el romance.

9. Ruda

shutterstock_296420570

Desde tiempos prehispánicos se utiliza para repeler malas intenciones, envidias y todo tipo de energía negativa.

10. Verbena

shutterstock_201870259

Por otra parte, esta planta del sudeste de Europa será tu mejor aliada para proteger tu hogar y a tu familia. Además, atrae la riqueza y el amor.

11. Lavanda

shutterstock_479262580

Finalmente, se considera que la lavanda es la mejor protectora de la casa. Por lo tanto, colócala cerca de las entradas para impedir el acceso a energías negativas. Además, su delicioso aroma es un repelente natural contra insectos rastreros.

Despídete de energías negativas, envidias y rencores y llena tu casa con estas plantas que lo armonizarán.

Este video te puede gustar