10 pistas de que a él ya no le interesas

Existen muchas señales que te indican que a él ya no le interesas. No obstante, sabemos que es un tema doloroso. Por esa razón, en ocasiones, aunque sepas leer esas señales en realidad no quieres hacerlo por miedo al dolor o a la soledad y prefieres hacerte de la vista gorda. Sin embargo, en algún momento debes armarte de valor y tomar al toro por los cuernos porque no hay nada más doloroso y triste que quedarse en una relación en la que ya no nos quieren o ya no somos la prioridad para nuestra pareja. Así que por muy cruel que suene, mira estas 10 pistas para darte cuenta de que él ya no sigue interesado en ti.

1. No te llama

Si tu chico no te llama ni siquiera para preguntarte cómo estás o para darte los buenos días, lamento decirte que a él ya no le intereses. Piénsalo, si antes te llamaba o te escribía a cualquier hora, o por lo menos una vez al día, hay una razón. Quizá piensas que está muy ocupado, no tiene pila ni señal, la realidad es que probablemente su interés ya esté en otro lado.

2. No te invita a salir

Si no te invita a salir como al principio de la relación y evita a toda costa hacer una cita contigo, es casi seguro que ya esté pensando en terminar. Quizá no tiene el valor de hacerlo o no quiere herir tus sentimientos y le resulta más fácil alejarse que hablar de frente contigo y decirte que ya no tiene interés en ti. Si toma esta actitud, no intentes que se quede. Un hombre que no da la cara y prefiere la cobardía de la huida no vale la pena. Así que límpiate las lágrimas y a otra cosa.

3. Pone pretextos

Si evita hablar contigo, pone pretextos para llamarte, no te escribe y ni siquiera te saluda, es lo mismo: a él ya no le interesas. No estaba en una junta importante, tampoco atendió una llamada, ni estaba con su jefe; no le nace escribirte. Aunque es sumamente doloroso aceptarlo debes hacerlo para evitar que se prolongue tu sufrimiento; mientras más rápido lo aceptes, más rápido sanarás.

4. Evita tener sexo contigo

Si últimamente eres tú quien toma la iniciativa, si empiezas con las caricias y él ya no se muestra cariñoso ni emocionado son indicios. Empeora cuando lo hace por compromiso y sale huyendo al terminar, pues es una clara señal de que ya no te ama y no sabe cómo decírtelo.

5. No estás en sus planes

Si alguien te gusta o estás enamorada, siempre encontrarás la forma de tener tiempo para estar con esa persona. Pero si él ya no le interesas, entonces ya no encuentra un espacio en su agenda para verte o hace planes solo o con sus amigos. Es decir, ya no te toma en cuenta porque ya no piensa en ti. Un hombre nunca está demasiado ocupado para conseguir lo que quiere.

6. No te acompaña a reuniones familiares o con amigos

Si de pronto ya no te acompaña a tus reuniones familiares o a las fiestas con tus amigos lo más probable es que sus ojos ya estén puestos en otra dirección. Insisto, ningún hombre deja de ir a los eventos sociales con su pareja si el interés y el deseo no se hubiera terminado ya. Acéptalo.

7. Te presenta como su amiga

Un hombre que te presenta como su amiga no tiene intenciones de tener un compromiso contigo ni de llevar la relación a un segundo nivel. Si es tu caso, es mejor que tomes tu dignidad y te marches antes de salir más lastimada o humillada.

8. Evita llevarte con su familia o amigos

Cuando un hombre quiere estar contigo y formalizar su relación hará la imposible por conseguirlo. Incluso te llevará a todas sus reuniones con sus amigos sin importar lo que ellos opinen. Cuando esto no sucede es porque te está enviando la señal de que no desea seguir contigo y espera que la leas. Por otra parte, si piensas que esto pronto pasará, quizá tengas un problema de autoestima que debes atender.

9. Discute por cualquier cosa

Si se ven sólo para discutir o peor aún, antes de verse ya está buscando pelear es porque piensa que de esa manera te cansarás. Es su manera de que hacer que tu rompas con él. De este modo él ya no tendrá que asumir la responsabilidad de terminar la relación en la que ya no quiere estar. Ojo si él es comienza las discusiones y lo hace por cualquier motivo.

10. Solo habla de otras mujeres

Una forma de demostrar su desinterés es hablando de mujeres. De esa manera él te está diciendo que sus ojos están puestos en otra chica y desea que le des tu aprobación para seguir con su vida sin ningún remordimiento.

Así que hazlo, no tengas miedo de terminar la relación. Recuerda que el dolor es temporal y antes de que te des cuenta ya habrás sanado y estarás lista para continuar.

Este video te puede gustar