10 lecciones de amor que copiarle a los pingüinos

Lo creas o no los pingüinos y los humanos tenemos mucho en común. De hecho estos animalitos se proponen matrimonio con una piedra y toda la cosa. En época de apareamiento, el pingüino macho buscará el guijarro más suave para proponer matrimonio a la hembra. Si a ella le gusta lo colocara en su nido y luego ambos construiran su nido para prepararse y poner huevos.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Deberíamos aprender a los pingüinos pues ellos saben muy bien lo que significa el amor.

  • Cuídense entre ustedes: lo pingüinos también viven en colonias pues así es más sencillo protegerse de los depredadores. Se cuidan entre de ellos y salen en viajes cortos a buscar comida.
  • Se divierten y juegan en familia: a ellos les encanta jugar en familia, conversan bastante y se divierten.
  • Muestran amor por sus hijos, estos animalitos le dan mucho afecto a sus crías.
  • Sonríen aún en tiempos difíciles, rara vez se desaniman y casi nunca abandonan sus objetivos. Los humanos también somos así.
  • Son cuidadosos, estos animalitos son prudentes con la seguridad de sus crías y de si mismos.
  • Gritan su amor a los 4 vientos: No son tímidos para expresar su amor por su pareja. Decir “te amo” es solo una parte normal de su día y están dispuestos a expresar sus sentimientos con frecuencia.
  • Son fieles hasta los huesos: Los pingüinos son monógamos y suelen tener una pareja para toda la vida. La muerte de su compañero de vida es la única circunstancia que los lleva a buscar una nueva pareja.
  • Comparten las responsabilidades de ser padres, comparten la crianza y la alimentación de sus crías. Es notable cómo los pingüinos demuestran que dar a luz, proteger y criar a un niño es una responsabilidad compartida tanto de la madre como del padre.
  • Expresan su amor con frecuencia.: Los pingüinos a menudo bailan de alegría al ver a alguien que aman. Cantan su amor el uno por el otro. Los pingüinos ciertamente no son tímidos a la hora de expresar su amor
  • Discute de manera justa y no guardes rencor. Los pingüinos graznan y, a menudo, participan en discusiones y discusiones animadas. Se mofan mutuamente, pero generalmente resuelven sus diferencias de manera positiva.

Cómo saber que tu pareja es posesiva

Sí, los pingüinos son muy parecidos a los humanos, pero valdría mucho la pena copiarles algunas cosas. Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar