10 formas de ser romántica con tu pareja

¿Te encanta ser romántica? ¿O quizás eres de las que se les dificulta un poco serlo? No te preocupes, para ambas, tenemos unos tips para ser romántica con tu pareja.

Mira cómo ser romántica con tu pareja

pareja

Si crees que les falta un poco de romantic style en la relación, entonces haz estas 10 cosas.

  • Hazle preguntas personales. Por ejemplo: cómo está, cómo se siente con algo específico, qué piensa acerca de algo.
  • Mantén el contacto visual. Eso te delata cuando algo no te interesa. Si realmente lo estás escuchando, lo mejor será que lo mires a los ojos para que se lo demuestres. De lo contrario, se notará tu falta de interés.
  • Dile lo que sientes y quieres de la relación. Si tú crees que él debería saberlo todo porque “los hombres deben saber cómo tratar a una mujer”… ¡Estás equivocada! No es un mago ni adivino. Así que mejor dile lo que no te agrada y lo que más te gusta en una relación, sobre todo en la suya. Recuerda que la comunicación es básica para una relación duradera.

  • Reconoce lo que hace. Si realiza y dice cosas super lindas debes decirle que lo has notado. No solamente subrayes sus errores. Eso lo desanimará.
  • Haz planes con él sin que necesites que él te haya dicho algo. Toma la iniciativa de vez en cuando. Las relaciones son de dos y ambos tiene que hacer el trabajo.
  • Habla con él de temas más profundos. Plantéale los temas que a ti te interesan de la vida, de tu familia, del país, del mundo. Expresa tus inquietudes sobre lo que tú quieras y platíquenlas.

Demuéstrale tu amor sin reservas

  • Compréndelo, ellos también necesitan sentir que los entiendes. A veces nos creemos el centro de atención de la relación y no es así. Ellos sienten muchas cosas parecidas a nosotras. Así que identifiquemos sus reacciones para saber qué necesitan de nosotras en ese momento.
  • Sorpréndelo con detalles lindos, como un regalito o una cita sorpresa. También puedes mandarle un mensaje inesperado. Olvídate de lo que están acostumbrados a hacer y “enciende la llama del amor“.

  • Hablen de su relación. Siempre díganse ambos lo que esperan uno del otro. Comparte lo que sientes sobre “ustedes” y cómo crees que va caminando la relación. Así podrán ver si hacen algunos cambios. Lo importante aquí es la introspección, es decir, miren al interior de ustedes mismos y de lo que son juntos.
  • ¡Apapáchalo! También ellos quieren que les demostremos afecto. Un poquito de cariñito no te harán daño, ¿cierto? Entonces, ¡¿qué esperas?!

¿Haces todo esto con tu pareja? ¿Qué es lo que se te dificulta a la hora de querer ser romántica?

Este video te puede gustar