10 formas originales de festejar el día de los enamorados con tu pareja

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad, por tanto, todos salen con sus parejas a celebrar su amor. Sin embargo, muchas personas van a la clásica cita que consiste en una cena. No digo que esté mal, pero existen formas más originales para demostrarle amor a tu pareja. ¿Quieres saber cuáles son?

Ir a bailar

No hay nada mejor para el romance que ir a bailar con tu pareja. Piensa que bailar es una forma muy sutil y sensual de seducción. No importa si ninguno ha tomado una clase de baile en su vida pues ambos pueden aprender juntos. Además, el proceso es muy divertido y se conocerán en un ámbito nuevo.

Quedarse en casa y ver su serie favorita

La verdad es que en este día todos los lugares están llenísimos. No importa a dónde vayas, seguramente habrá mucha gente y no podrás pasear a gusto. Por eso una de las mejores opciones es comprar pizza, algunos antojitos o botanas y ver sus series o películas favoritas.

Ir a la feria o a algún parque

Las ferias y los parques con atracciones mecánicas son muy divertidos. Puedes pasar muchas horas que te parecerán minutos. También pueden retarse para ver quién se sube a la montaña rusa sin que le dé miedo. Sin embargo, si a tu pareja le dan temor las montañas rusas, mejor vayan a un parque local y paseen en bici por un rato.

 Ir al cine

Una de las cosas que más disfruto en la vida es ir al cine sin importar el género de la película. Puedo ver distintas cintas en un solo día sin aburrirme. Además, este placer es aún mayor cuando lo comparto con mi pareja pues él también ama el cine. Por tanto, creo que es una muy buena opción para salir un 14 de febrero. Sólo compren los boletos por internet para evitar la larga fila que seguramente habrá.

Cocinar para tu pareja: una de las mejores formas de demostrar amor

Aunque para muchas personas cocinar es una carga, para otras es todo un pasatiempo o una pasión. Por ello puedes compartir momentos inolvidables con tu pareja, tanto si decides cocinarle o que ambos se preparen una cena. De esa forma pasarán tiempo juntos y experimentarán cosas nuevas.

Rentar una cabaña

La mejor opción para olvidarse del estrés de la ciudad es salir  por un rato a un pueblo cercano que esté a un par de horas de la ciudad donde viven. Sin embargo, esta opción deben planearla con algunos días de anticipación. Si lo hacen de forma impulsiva podrían tener un mal día.

Ir un museo

Una de las mejores formas de conocer a tu pareja es saber qué opinan de la cultura en general. No importa si se trata de música, pintura, literatura, cine, escultura… Conocer su punto de vista te hará entender cómo es que ve y aprecia el mundo. Por ello podrían ir a un museo cercano. Te a seguro que estará vacío y será una cita original.

Ir a un hotel

Una de las mejores formas de encender la pasión en tu relación es ir a un hotel. Siempre es divertido elegir el hotel al que irán. Para ello existen diversas aplicaciones en las que hay reseñas, fotos, comentarios y experiencias de los usuarios en los diferentes hoteles.

Vayan al karaoke

Tal vez ninguno tiene la mejor voz del mundo, pero ambos tienen canciones favoritas que pueden cantar juntos. También pueden cantar todas las canciones que se han dedicado y les aseguro que será el momento más romántico del mundo.

Si quieren ponerse muy cursis, pueden ver las fotografías que se han tomado a lo largo de su relación. El mejor escenario para hacer esto es salir de día de campo y mientras están comiendo ver todos los recuerdos que tienen juntos.

Este video te puede gustar