10 formas de hacer que él quiera una relación seria contigo

Sigues sin saber qué hacer para que un chico se comprometa realmente contigo. Piensas que si él te diera una oportunidad, el mundos ería tuyo, lo enamorarías y vivirán felices para toda la eternidad. ¿Qué puedes hacer para que ese chico con el que sales, de el paso hacia una relación más seria?

No te rompas la cabeza, te voy a decir lo que puedes hacer.

10 cosas que puedes hacer para que el se comprometa contigo

Silhouettes of a young couple kissing with city panorama in the background.
  • Conviértete en alguien invaluable en su vida: ser uno de los pilares de la vida de ese hombre significa respetarlo, amarlo y hacer que el quiera ser más para tí. Se una constante positiva en su vida.
  • Tu energía debe ser buena: dile no a la ansiedad. Pero sobre todo recuerda que ellos no se relacionan como nosotras. Si le sueltas un puñado de cumplidos ellos se vuelven algo distantes. Se positiva sin exagerar. Dale pequeños empujones para que tome buenas decisiones en du vida.
  • Hazle sentir que eres importante para que lo empujes a que él lo diga: Hay muchas formas de hacer esto, una sencilla es preguntarle lo que ama de ti. El se va a dar cuenta que en realidad sí eres importante.
  • Acércate a su círculo cercano: super importante llevarte bien con familia y amigos. Esto le ayudará a incluirte más en sus planes.
  • NO TE LE ARROJES: por favor no hagas esto, no dejes que te de por sentado. Cuando una mujer se enamora lo da todo pero el tiene que sentir que lo merece, por eso no le dejes las cosas tan fáciles. Recuerda que son cazadores por naturaleza.

¿Quieres un matrimonio duradero? Cásate con alguno de estos signos zodiacales

Ya vamos a la mitad, ya ves que no es tan difícil

  • No seas tan seria, mantén las cosas divertidas: Recuerda que muchos hombres le temen al compromiso, tienen miedo de que su vida tenga un cambio significativo. Hazle ver que no va a ser un cambio malo o feo.
  • Dale espacio para ser él: No cambies tu vida para que el encaje en la tuya. De hecho mientras más concentrada en tus metas mejor. Así le darás tiempo para ser él mismo.
  • Crea un sistema de recompensas: ya sé suena a perro, pero sí, un poco. A los hombres les gustan las recompensas. Dale un cumplido cuando te haga de comer, cuando se vea guapo, cuando te abra la puerta.
  • Hazlo naturalmente: mientras su vida y la tuya se crucen constantemente el paso a ser formales será mucho más sencillo. Estos mensajes de los buenos días y las buenas noches son importantes.
  • Demuéstrale que lo necesitas: A los hombres les encanta ser necesitados, quieren tener la capacidad de darle felicidad a las personas que los rodean.
  • Un extra, desaparece de vez en cuando: los chicos están programados para la persecución, cuando desapareces de la nada le va a querer saber que está pasando y te va a buscar.

Cuando alguien quiere ser parte de tu vida, no necesitas obligarlo a nada

Hagas lo que hagas no seas predecible, esto lo mantendrá interesado de forma constante y hará que quiera tener un lazo más formal contigo. No te va a ver segura.

Este video te puede gustar