10 detalles que aman los hombres y no debemos subestimar

Muchas veces te preguntas por qué tu novio te mira de cierta manera. Cuando sonríes o platicas de algún tema, él te pone toda la atención del mundo. Todos esos detalles hacen que él te ame y decida seguirte eligiendo día a día.

1. Buena amiga

julia stiles freddie prinze jr film hug hugging

A él le gusta que seas algo más que la mujer con la que sale. Le encanta que seas la persona en quien puede confiar.

2. Risa sincera

love 90s kiss 1999 teenage

No sólo se fija en cómo sonríes, sino en la risa que emites cuando algo te parece divertido. Esa risa que sale de lo más profundo de tu ser del modo más natural y no esas risitas fingidas que luego haces. A él le encanta ver tu rostro de felicidad y que muestres toda tu alegría con una risa.

3. Divertida

love movie black and white 90s couple

Está bien que haya momentos en los que seas seria dependiendo de la situación en la que te encuentres. Sin embargo, es mejor que seas divertida y buscas pasar momentos agradables en su compañía. Siempre procura una actividad fuera de la rutina para que pasen tiempo de pareja increíble.

4. Segura de ti misma

julia stiles movies 90s 10 things i hate about you Gil Junger

A todos los hombres les llama la atención una chica que es segura de sí misma. Si sabes lo que quieres y respetas el espacio de cada persona ten por seguro que le encantas a tu hombre. Este es uno de los detalles que más aprecian y no una chica que los cele en todo momento.

5. Charlas interesantes

love movies couple heath ledger 10 things i hate about you

Si tienes temas interesantes que puedes abordar con él, ten por seguro que pasarán horas muy entretenidas. Eso le indica a él que te gusta saber sobre diversas cuestiones.

6. Coqueta

tv cute girl nina dobrev smile

Los hoyuelos que se te forman al sonreír o la manera en que lo miras cuando platican son detalles que lo vuelven loco. Puede que los hagas de manera inconsciente, pero para él son lo máximo.

7. Confías en él

love movie kiss nostalgia heath ledger

Del mismo modo que a ti te gusta sentir confianza de su parte, él espera lo mismo de ti. Saber que puedes estar lejos de él sin necesidad de estar llamándolo cada cinco minutos.

8. Gustos en común

10 things i hate about you

Así como a ti te gusta que él se interese en todas las cuestiones que te agradan, espera lo mismo de tu parte. De vez en cuando siéntate con él a ver un juego de su equipo favorito o ve con él al concierto de su grupo predilecto.

9. Comparten su tiempo

90s heath ledger 10 things i hate about you paintball julia stiles

Es mejor cuando a ambos les gusta salir con los amigos del otro a divertirse. No existe algo más molesto que tener problemas cada vez que quieren salir con sus amistades y la otra persona no está del todo convencida.

10. Independiente

wigs where it gets social uriah shelton julia stiles hookedonblue

Si tienes deseos de superarte en la vida y ambiciones, estás del otro lado. Nada de hacer berrinches, demuéstrate a ti y al mundo de lo que eres capaz.

¡Procura estos detalles en tu relación, te sentirás increíble y tu chico estará fascinado!

Este video te puede gustar