10 datos de cultura general acerca de las mujeres que seguro van a divertirte

Amamos ser mujeres porque el universo femenino está lleno de diversos matices. Somos fuertes, capaces e inteligentes. A la vez somos sensibles, románticas y hasta un poco cursis. Por tanto, y contrario a lo que muchos digan, somos fuertes y en el mundo hay distintas huellas de nuestros pasos y logros. Hoy es momento de reconocerlos y comenzar a trabajar en más proyectos. Por tanto, te presento 10 datos curiosos acerca de las mujeres que debes conocer…

Hay mujeres en el ejército

Pensaríamos que las fuerzas armadas sólo están integradas por varones. Sin embargo, en diversos países como Estados Unidos, Chile y Nicaragua existe un porcentaje de soldados mujeres que va del 17% al 20%.

Necesitamos más tiempo para conseguir un orgasmo

Mientras que los hombres sólo requieren de tres a cinco minutos para llegar al clímax, nosotras necesitamos por lo menos 15. Recordemos que los hombres son visuales, por tanto, tienen más estímulos que les facilitan sentir placer. En este sentido las mujeres necesitamos estímulo de todos nuestros sentidos: el tacto, el olor, la vista, el oído y el gusto. Por tanto, el clímax se va trabajando poco a poco.

Nuestras lágrimas pueden vencer el orgullo de un hombre

Muchas veces he escuchado decir a los hombres que ver llorar a una mujer es lo peor que les puede ocurrir. Sin embargo, hasta ahora no entendía por qué. Un estudio reveló que el aroma de las lágrimas provoca que la los niveles de testosterona desciendan y con ella la excitación. ¿Puedes creerlo?

Podemos guardar un secreto por…

Las mujeres estamos llenas de secretos, tanto propios como ajenos, y la verdad es que nos encanta. Sin embargo, los científicos afirman que no somos capaces de cuidarlos por mucho tiempo. En este sentido un estudio reveló que no podemos pasar más de 47 horas sin mencionar algo acerca del secreto. Aunque eso no implica revelarlo por completo.

Muy pocas aprecian su belleza

Solo 5 de cada 10 chicas se considera linda o bonita. Esto sucede debido a los altos e inalcanzables estándares de belleza que nos enseñan a encontrarle un pero a nuestra apariencia antes que apreciarla. Por eso es necesario que olvides todos esos datos o mitos de la belleza femenina y aprendas a identificar lo que amas de ti.

Perdemos mucho tiempo en nuestra apariencia física

Según algunos datos y estadísticas, las mujeres pasamos un año de nuestra vida pensando cómo vamos a vestirnos. Por eso, siempre será mejor tener outfits armados para cada ocasión.

La persona más inteligente del mundo es una mujer

Según algunos estudios realizados en Estados Unidos, la persona más inteligente del mundo es una mujer llamada Marilyn von Savant. Ella obtuvo un puntaje de 200 en la prueba del IQ.

Hablamos mucho, tal vez demasiado…

Díganos algo que no sepamos… En este sentido decimos 20000 palabras al día, en cambio los chico sólo dicen 13000 palabras al día…

Quemamos grasa con más lentitud

Desgraciadamente las mujeres tardamos más tiempo en quemar grasa, mientras lo hombres lo hacen con más rapidez. Esto tiene que ver con la fuerza y resistencia física que cada género posee; es decir, los genes.

Sentimos más el dolor, pero también tenemos resistencia a él

Así es, las mujeres tenemos más terminaciones nerviosas, por lo que sentimos diferentes niveles de dolor. Sin embargo, somos más resistentes a él. Sólo recordemos que somos capaces de dar a luz…

Este video te puede gustar