10 cosas que aprenderás cuando hagas el primer viaje con el chico que amas ❤️

El primer viaje en pareja es una experiencia que nunca se olvida. Por fin vas a viajar con el chico que amas a una ciudad o país completamente nuevo para ustedes. Conocerán los rincones más románticos del mundo, disfrutarán de nuevos platillos y se divertirán al hacer muchísimas actividades. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues en todo viaje pasan cositas que te ponen los pelos de punta. Estas son las 10 cosas que vas a aprender cuando hagas el primer viaje con tu pareja. Después me cuentas cómo les fue porque, como dije, es una experiencia inolvidable.

Eventualmente pelearán

 90s annoyed ugh side eye cruel intentions GIF

No te preocupes ¡es normal! Todas las parejas que viajan solas por primera vez pasan por esto. Son dos personas con diferentes personalidades, costumbres y hábitos que en ocasiones van a chocar. Que si a tu pareja se le hizo tarde para el vuelo, que no empacó lo suficiente, que tu idea es mejor que la suya… Ambos tienen que aprender a entender las cualidades y defectos del otro, sobre todo en los viajes. Y cuando suceda, en vez de dejarse de hablar o darse la vuelta de inmediato, ¡piénsenlo! ¿Realmente vale la pena desperdiciar un viaje especial por una pequeña discusión? Estas van y vienen y las reconciliaciones durante un viaje siempre son lo mejor.

A veces hay que ceder

 reactions yes kristen stewart okay ok GIF

Tú quieres ir de compras y él quiere realizar algo más extremo. Es obvio que hay miles de cosas que hacer en otra ciudad o país y ambos tienen gustos diferentes. Esto es algo que vas a aprender de tu primer viaje con el chico que amas: a veces hay que ceder un poquito para que ambos estén contentos. Tal vez quieras pasar toda la tarde viendo el atardecer, pero ¿y él? Hay que establecer tiempos para realizar las actividades que ambos desean, para que exista un equilibrio y disfruten el viaje al máximo.

Disfrutarás los mejores momentos

 love couple amor sweet hand GIF

Los viajes son mucho más divertidos cuando viajas con compañía. Sin duda, tu pareja es una de las mejores compañías que tendrás en toda tu vida. Si disfrutas pasar el tiempo con tu pareja definitivamente lo harás en este viaje. A pesar de las peleas y los desacuerdos, cada momento valdrá totalmente la pena si estás con la persona que realmente amas.

Tal vez veas cosas desagradables

 reaction sad mrw crying drinking GIF

Los viajes tienen cosas buenas y cosas malas y algo que realmente detesto es que el viaje cause malestar. Prepárate para ver cosas desagradables. Ya sabes, como vómito, malestar estomacal, llantos, etc. Eso también te puede suceder a ti, así que tendrás que dejar la pena a un lado si es que te enfermas.

Desvelarse será más divertido

 kiss kissing emma stone ryan gosling beijo GIF

Ir a bares o pasar una noche viendo películas en el hotel será lo mejor de todo. Esto de desvelarse con tu persona favorita hasta quedarse dormidos será algo muy romántico… Excepto si te sucede en un bar porque podría ser peligroso.

El dinero no es solo para compras

 loop money cash brown dollar GIF

Si pensaste que te sobraría dinero para comprar ropa u otras cosas personales, ¡olvídalo! En un viaje con tu pareja aprendes a administrar el dinero. Claro que te puede sobrar un poco y aprovecharlo, pero tampoco se trata de gastarlo todo. Invita a tu pareja de vez en cuando a comer o dividan las cuentas para que sea más ahorrativo viajar.

Conocerás lo que realmente es paciencia

 ugh frustrated house of cards wut kevin spacey GIF

La paciencia será la mejor solución a todas las discusiones. Si no tienes paciencia en este viaje probablemente no la tengas para futuros viajes con tu pareja. Te sacará de quicio de vez en cuando, pero recuerda tomar la calma antes de gritar y enojarte.

A veces es mejor disfrutar el paisaje

Black Market nature landscape black market GIF

Los paisajes bonitos fueron hechos para disfrutarse y no solo para tomar fotos. De vez en cuando es mejor tomar la mano de tu pareja, mirar el paisaje y disfrutar cada detalle.

El silencio dejará de ser incómodo

 love couple hug girlfriend boyfriend GIF

Un momento de silencio les dará completa paz de todo lo que han vivido durante el viaje. Lo sabrás cuando lo estés experimentado.

Será una experiencia que jamás olvidarán

 love couple hug robsten bella and edward GIF

Incluso si su relación no funciona en el futuro, será la mejor experiencia que habrás vivido con una persona. Claro, yo les deseo eterna felicidad y prosperidad en su relación. Además, esto les servirá de lección para los próximos viajes que planeen y de seguro les irá mejor con el dinero, las actividades y los paseos románticos. El primer viaje en pareja nunca se olvida.

Este video te puede gustar