10 cosas que me gustaría enseñarle a mi hijo sobre las mujeres

Aún no he tenido la suerte de ser madre, pero si algún día llego a mi hijo o hijos. Espero tener varones, creo que si he de traer personitas nuevas a este mundo he de traer agentes de cambios. Por eso espero que sean hombres, para poder enseñarles a tratar mejor a las chicas. Este mundo merece niños más educados, más inteligentes emocionalmente. Y sí llego a correr con la bendición de ser madre, prometo enseñarle a mis hijos que…

1.- No todas las mujeres son buenas

Pues no, aunque me gustaría decir que todas somos panes de Dios, la verdad es que algunas no lo somos. Los chicos necesitan saberlo, especialmente nuestros hijos. Pues en muchas ocasiones si no los criamos con la suficiente educación emocional, acaban con mujeres que les rompen el corazón y les hacen la vida de cuadritos.

Cómo mejorar tu inteligencia emocional

2.- Cuida el corazón de todos los que te rodean

A los chicos nos se les enseña mucho a sentir ni a expresar. Esta pésimo, mientras son niños se les obliga a no llorar “porque los hombres no lloran”. Por generaciones enteras se les ha enseñado que sus sentimientos y emocionas no se enseñan. Lo que nos vuelve la vida complicada a todos. Después tenemos hombres encerrados en la cárcel por no saber como expresar su enojo de forma productiva, por no llorar y por no saber perdonar.

3.- No dejes a la mujer que te ama por la que solo te gusta

Regla de la vida para cualquier persona. Los chicos muchas veces se ven cegados por un par de buenas piernas o por la chica que les gustaba en el colegio, la maestra de yoga, la secretaria. Pro seguir sus impulsos sexuales o de valía, terminan metiendo las cuatro patas al fondo. El amor no se compara a un simple gustillo o aventurilla. Familias enteras se desintegran, niños se quedan sin papá por un impulso sexual.

4.- No se vale fingir sentimientos por sexo

Porque una verdad de la raza humana es que los hombres siempre perseguirán el sexo, es naturaleza. siempre voy a insistirle a mi pequeño que no se vale fingir sentimientos a cambio de sexo. No hay nada de noble en esa acción y muchas chicas acaban con el corazón roto o hasta peores consecuencias a causa de estos chicos queriendose hacer los vivos.

5.- Los niños SI lloran, SI aman y SI expresan lo que sienten

Siempre he querido a un hombre que comparta conmigo esta parte de la vida. Afortunadamente muchos de los hombres de hoy en día aceptan que hubiesen sido más felices si sus padres les hubiesen mostrado más afecto. Así que eso es lo que busco un hombre que me ayude a educar niños más sanos emocionalmente. Niños y hombres que puedan llorar y abrazar a papá aun teniendo 34 años.

6.- NUNCA se lleva a una mujer ebria a la cama

prohibido por salud mental de ambas personas. La verdad es que muchas tragedias se evitarían si ambos sexos evitaran el contacto sexual mientras están intoxicados. Al final estas interacciones sexuales tienden más a lastimar que a dejarte una buena experiencia.

7.-Las responsabilidades no tienen genero

Lavar no es de chicas, cocinar no es de chicas y cada quien se tiene que atender solo. Al fin y al cabo somos seres humanos independientes. Es muy triste ver como hasta el más alto empresario llega a casa esperando ver una mesa como cena. Las atenciones e hacen por amor… pero no son una obligación.

Cómo saber que tu novio puede ser un buen papá

8.- Solo tienes una mamá y esa no va a ser tu esposa

Algo que espero que nunca pase es que mi hijo convierta a su esposa en su mamá. Hay miles de chicos que lo hacen todo el tiempo. Es la esposa la que le da de comer, le plancha, le lava y hasta le compra la ropa. Come on… en que siglo viven.

9- Mamá no siempre tiene la razón

No soy Dios, ni una erudita en cuestiones humanas para tener siempre la razón. Enseñarle a mis hijos que todos somos simples humanos con errores puede evitar que se una a una de esas sectas raras donde alguién cree tener el conocimiento absoluto para manipular a los demás.

10.- Puedes abrazar a papá, a tu hermano, tu amigo y eso TE HACE MÁS HOMBRE.

Pretendo criar a un hombre amoroso, permitirle expresarse de la forma en la que le plazca. Es muy triste para mi ver cuando un hombre se abre contigo como mujer, pero no puede darle un abrazo a su papá. Porque eso no está socialmente bien visto del todo.

Espero poder tener a mi hijo para enseñarle todo esto y más.

Este video te puede gustar