10 cosas que las parejas con relaciones fuertes hacen todos los días

Tal vez estás con alguien con quien deseas tener una relación muy estable y llena de amor. Eso puede ser posible siempre y cuando cumplas con algunos secretitos. Las parejas con relaciones fuertes han compartido sus tips para que eso sea posible. Obviamente, sabrás que es la persona correcta, no sólo porque no les pesará hacer nada de lo que mencionaré, sino también porque tu ser interno (o instinto) lo sabrán, incluso antes que tú.

1. Nada de celos

Las parejas con relaciones fuertes para nada celan su relación y mucho menos a la otra persona. Se reconocen como seres individuales que han decidido compartir su vida y sus sueños. Saben que están juntos por elección, porque se aman y porque quieren compartir algo. Así que los celos salen sobrando.

2. Respetan la intimidad

Estar juntos no significa que deban ir a todos lados en compañía del otro. Saben que también pueden hacer cosas en solitario y eso no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. No pierden su libertad, sino que deciden compartirla con alguien que quiere lo mismo.

3. El esfuerzo es mutuo, todos los días

Para que la relación pueda ir viento en popa, ambas partes deben poner un granito de su parte. No se trata de que uno solo dé todo y el otro nada. Incluso aunque uno no se sienta con toda la disposición, debe dar algo para que el otro no tenga que hacer todo sin apoyo alguno.

4. Nada de comparaciones con relaciones anteriores

Uno de los secretos más importantes de las relaciones fuertes, es que jamás hacen comparaciones entre la pareja que tienen y las ex parejas. Saben que cada ser es único y cada uno tiene algo especial.

5. No publican su vida amorosa en FB

Para que su relación vaya bien, no necesitan publicar cada cosa que hacen ni cuando se pelean. Son cosas muy íntimas y personales que sólo deben quedar entre la pareja.

6. Prohibiciones y competencia, ¡jamás!

Si quieren que la relación funcione, saben que no deben competir de ninguna manera, ya sea en lo profesional o en lo personal. El secreto está en que se apoyen y comprendan en lugar de juzgarse o menospreciar el trabajo del otro.

7. El respeto es esencial

Incluso aunque estén enojados, no deben faltarse al respeto. Si eso pasa, se pierde por completo la relación y ya no hay marcha atrás.

8. La comunicación es básica

En las relaciones fuertes, la comunicación es lo más importante. Si están enojados, deben decirlo; si tienen algún problema, también es importante que hablen. Entre más se comuniquen, sabrán cómo darle solución en conjunto.

9. Se van a dormir juntos

Cuando ya viven juntos, pueden hacer cada uno sus actividades por separado. Sin embargo, a la hora de irse a dormir, es importante que se vayan juntos a la cama. No importa si después continúa haciendo sus cosas el que no se duerme. El tiempo en la cama es muy importante y especial para la pareja.

10. Se demuestran amor todos los días

No debe ser un día especial para que se demuestren su amor. Saben que cualquier momento es bueno para decir “te amo”.

Este video te puede gustar