10 cosas que amamos de los hombres

Hombres y mujeres, ambos necios pero de diferentes maneras. Hoy que es el día internacional de Hombre, nos dedicamos a reunir 10 características que nosotras amamos de ellos. ¡Feliz día para todos esos chicos que nos sacan una sonrisa!

1.- Amamos que nos hagan reir

Si hay algo que vuelve a cualquier hombre en un chico sexy, es que sea gracioso. La risa es la entrada principal al corazón de una mujer.

2.-Que huelan rico

No hay nada más sexy que un hombre que usa loción. El olor para nosotras es super importante. Nos gusta que huelan rico.

3.-Que sepan cocinar

Un hombre gracioso ya tiene buenos puntos, pero uno que es gracioso y sabe cocinar roba corazones. Aprende uno o dos platillos tampoco es necesario que nos hagan los grandes platillos.

4.-Buenos en expresar sentimientos

Preferimos los hombres que no tienen miedo de expresar sus emociones. Además es bueno que tengan inteligencia emocional. Un hombre inteligente no es celoso ni posesivo. Eso es de verdad genial.

5.- Seguros de sí mismos

Un hombre que se considera exitoso y guapo es increíble. Nosotras sabemos cuando estás fingiendo o solo fanfarroneas. Creeme que no necesitas mentir para impresionar. Caen bien los hombres que son auténticos.

6.- Caballeros

Sí cuenta, que abran la puerta, que te cedan el asiento y que te inviten por lo menos un helado. No queremos que paguen por todo, solo que se interesen en la conquista. Odiamos a los chicos que quieren tenerlo todo por el hecho de invitarnos a salir.

7.-Los pequeños gestos nos vuelven locas

Que se acuerden de lo que les contamos hace una semana. Que se interesen en nuestra conversación o incluso que te den un lindo detalle. Las cosas sencillas nos enamoran.

8.-Que vean cosas que nosotras no

Como sus caricaturas o sus héroes que les roban el sueño. Las chicas amamos esa parte infantil que a veces reside en ustedes mucho más a flor de piel que en nosotras. Claro que no aprobamos a los que se pasan de infantiles.

9.-Cuando no saben bailar pero de igual forma lo intentan

No hay gesto más romántico que este. Los chicos que no tienen ni idea de como bailar y aún así te sacan a la pista con cara de susto.

10.- Que te hagan sentir bien cuando tu estas de malas

Algo que amamos de los hombres es que muchas veces no se toman las cosas tan enserio. Así que les es fácil ponernos de buenas con un par de abrazos.

Este video te puede gustar