10 cosas que agradecer por ser mujer

Ser mujer es algo por lo que agradecer, pues aunque a veces no la tenemos nada fácil. La verdad es que no hay nada más maravilloso que ser mujer ¿no lo crees?

1.- Puedes crear vida

¿Existe algo más hermoso que eso? las mujeres tenemos la gran bendición d atraer vida a este mundo. Ser mamá es una decisión, no hay que apresurarse. De hecho hay que tener buenas razones por las que puedes

2.- Porque mostramos nuestros sentimientos y eso llena el corazón de muchas personas

Dicen que las mujeres somos el alma de una casa y en cierta forma lo somos. Aunque los chicos también tienen una forma muy particular de tener un hogar. Cuando una chica está en casa, el ambiente cambia. Eso es porque siempre estamos dispuestas a mostrar lo que sentimos.

3.- Por tener las oportunidades que hoy tenemos

Agradezcamos ser mujeres en este tiempo. Hace algunos ayeres estábamos esclavizadas a un matrimonio, a vivir en casa de nuestros padres hasta que alguien nos viniera a rescatar. No podíamos votar ni ser dueñas de nuestra casa. Hoy tenemos tantas y tan maravillosas oportunidades.

4.- Tenemos la capacidad de hacer muchas cosas a la vez

Es una realidad las chicas procesamos muchas más palabras y tareas que los hombres. Siempre estamos en marcha y todo lo tenemos bajo control.

5.- Por la libertad que tenemos al vestirnos

No es ningún secreto que nosotras tenemos una gran cantidad de opciones al vestirnos. Eso nos da la oportunidad de ser creativas con nuestro vestuario. Es algo que podemos celebrar todos los días.

6.- Somos más resilientes

Smiling female entrepreneur looking through a window while drinking coffee and working at a table in her kitchen

Curamos nuestras heridas más fácil que los chicos. Además muchas de nosotras no somos rencorosas. Dejamos que la vida nos sane y avanzamos hacia nuestras metas.

7.- Tenemos mejor memoria

Después de evaluar a 37.405 noruegos, un estudio publicado por la revista BMC Psychology, demostró que los hombres tienen mayor tendencia a olvidar las cosas que las mujeres, independiente de la edad. Aquellos de 30 y de 60, olvidan en la misma proporción, y mucho más que las mujeres. 

Este video te puede gustar