10 cosas que nunca debes hacer en una relación amorosa 💔

Es normal meter la pata de vez en cuando en una relación amorosa. Sin embargo, esas metidas de pata pueden llegar a afectar el amor de pareja. Aunque no lo creas, son pequeñas cosas que parecen inofensivas o muy normales, pero están arruinando tu relación. Si de verdad quieres a tu pareja y deseas que su amor dure para siempre, entonces nunca hagas ninguna de estas diez cosas en tu relación.

1. Evitar los besos

 kiss abc season 12 kisses chase GIF

¿Existe alguna razón para hacerlo? Los besos son parte de una relación y no me imagino a una persona que no bese a su pareja. Entiendo que puedas evitar sus besos si le huele mal la boca o acaba de fumar, pero no debe ser así la mayoría del tiempo. Tu hombre se sentirá menospreciado si evitas besarlo, pues lo interpretará de otra manera. Esta simple acción puede llevar a la ruina tu relación amorosa.

2. Ir a la cama enojada

 angry fuck annoyed ugh annoying GIF

¡Deja el orgullo a un lado! No esperes a que tu pareja te ruegue para que lo perdones. Ir a la cama enojada es una de las cosas que jamás debes hacer en una relación, ni presente ni futura. Lo único que conseguirás serán decisiones erróneas y llantos durante la noche. Al día siguiente la situación puede empeorar, así que lo mejor es hablarlo con tranquilidad y solucionar el problema.

3. No contestarle los mensajes

 ever worst seen reply allpocalypse GIF

Tal vez seas muy olvidadiza, pero eso no debería justificarte. Ponte en el lugar de tu pareja: ¿te imaginas si él no responde tus mensajes? ¿Cómo te sentirías?

4. Ser agresiva sin ninguna razón

Disney Pixar reaction disney angry mrw GIF

Tuviste un mal día, lo entiendo, pero eso no debe ser razón para desquitarte con tu galán. Él puede escucharte, pero no tienes derecho a agredirlo. Lo mejor es descargar tu ira de otra forma, como golpear una bola de plastilina, dibujar líneas y círculos o gritar bajo la almohada. Ninguna persona merece que lo traten mal.

5. Olvidar a tus amigos

 alone lonely the breakfast club ally sheedy antisocial GIF

Oh sí, todo es muy bonito cuando estás en una relación, pero ¿y los amigos? ¿Qué pasará cuando esta relación termine? Es un error que muy pocas parejas suelen notar. Una vez que la relación ha terminado, aquellos amigos ya están viviendo en el otro lado del mundo.

6. Dejar de tomarse las manos

Phazed love gif trippy psychedelic GIF

Es una acción muy cursi, pero representa el amor que le tienes a tu hombre. No es necesario tomar la mano de tu pareja todo el tiempo, tan solo cuando están caminando juntos o acostados en la cama.

7. Negarse a aceptar sus diferencias

 hate molly ringwald i hate you 16 candles GIF

¡Nunca hagas esto! Muchas de las relaciones amorosas terminan porque sus integrantes no aceptan sus diferencias. Todos somos seres humanos y no venimos con instrucciones de cómo hacer las cosas bien. Es normal cometer errores. Si de verdad amas a una persona aprenderás a aceptar sus diferencias, defectos y virtudes.

8. Siempre ponerte en primer lugar

North Coast Authentic animation sports yes win GIF

Eres todo para tu pareja, pero eso no significa que debas abusar de su amor. Ponerte en primer lugar es un acto egoísta y que con el tiempo hará que tu relación amorosa termine en malos términos. Una relación es de dos personas que se aman, se apoyan y se entienden. No existe un primer o segundo lugar ni tampoco es una competencia. Ambos deben ver el uno por el otro.

9. No expresar tus emociones

Guardar todo lo que sientes nunca es bueno ni para ti ni para él. ¿Le tienes confianza a tu pareja o prefieres guardarte todo? Expresa tus miedos, tus emociones, tus sentimientos, en pocas palabras: ¡todo!

10. Decir “te amo” sin sentirlo

 love movies cute black and white sweet GIF

Y por último, una de las peores cosas que puedes hacer en una relación, decir “te amo” sin sentir ni una gota de amor. Por favor no lo hagas y deja de jugar con los sentimientos de los demás. Ponte en el lugar de esa persona ¿cómo te sentirías tú?

Este video te puede gustar