10 cosas que un hombre nunca entenderá de un bra

Estamos de acuerdo en que hay cosas, aspectos de ser mujer que un hombre nunca entenderá de nosotras. Dentro de esa enorme lista se encuentra lo que nosotras tenemos que pasar al usar un bra.

1.- El momento cuando llegas a quitártelo y ¡puff, liberación!

reaction bra zoe saldana

No sé cómo aguantamos traerlo todo el día. Es una gran liberación para todas nosotras quitarlo. Aguas a las que duermen con bra realmente no es tan bueno permanecer todo el día con él. Dale a tus boobs un poco de relajación.

2.- Cómo se siente caminar sin uno

bra

Si tienes un busto pequeño no es tan extraño, aunque sí un poco incómodo. Toda la vida nos hicieron usarlo, así que caminar sin uno puede ser de lo más espantoso. Peor aún si tienes mucho busto.

3.- Lo que sufrimos cuando vamos al gym y estamos en nuestros días

mrw wire bra breaksmy

Ese dolor incómodo cuando el sport bra no está cooperando contigo. Parece que con cada paso que das en la caminadora te pegan lentamente. ¡Es una sensación de lo más incómoda!

4.- Las marcas que deja en la piel

A24 mirror bra jenny slate obvious child

Las marcas siempre están presentes al quitártelo. Después de todo, el bra corta la circulación de algunas partes del torso.

5.- Escoger la talla adecuada

bra

Las revistas de moda dicen que muchas mujeres no tienen la talla correcta de bra, pero ¡vamos!, ¿a cuántas de nosotras nos enseñaron cómo medirnos para seleccionar el adecuado?

6.- Combinar el color de tu bra con el de tu ropa

RealityTVGIFs reality tv surprised break mj

Los hombres nunca entenderán por qué tardamos tanto tiempo en vestirnos. Muchas veces este tipo de detalles son los que te llevan a cambiar todo tu outfit del día.

7.- Lo que pagas por un buen bra

bra

A veces un buen bra cuesta más que un vestido. ¡Es ridículo!

8.- El sudor que se puede acumular dentro de uno

music video 90s mv queen mariah carey

Sí, y no se diga de los días calurosos porque tus “chicas”, además de apretadas, pueden empezar a transpirar. Sin duda es una de las cosas que los hombres nunca entenderán.

9.- Cuando la varilla te está matando

bra

Tener un mayor soporte es genial, excepto cuando la marca al final del día es roja. O, peor aún, cuando tu bra (qué creías nuevo) ya no lo es y se le sale la varilla.

10.- Lo que hacen algunas para que se les vean más boobs

bra

Relleno o push ups, no todo es miel sobre hojuelas. Las mujeres recurrimos a un sinfín de artimañas con tal de lucir un hermoso escote.

Este video te puede gustar