10 características que ellos consideran irresistibles en una mujer

No todo en la vida es verse bonita y vestir bien. Para ellos hay una serie de características que te hacen aún más atractiva que solo vete bien. Aquí te dejamos la lista para que le des un ojo y sepas mejor que buscan en una mujer

1. Inteligencia

book

Una mujer que los puede retar intelectualmente les parece sumamente atractiva. Para ellos, poder mantener una conversación interesante contigo les parece sexy.

2. Seguridad en sí mismas

strength confident confidence ashley graham body positivity

Las chicas que están seguras de sí mismas y que están seguras de que merecen todo y lo valen resultan irresistibles.

3. El cuerpo

confidence body positivity feeling myself body posi feeling good

Los hombres son muy visuales, pero no es necesario tener el cuerpo perfecto. Lo que sí, es que debes destacar tus mejores atributos, ya sean tus piernas, abdomen, pompas, boobs o caderas.

4. Sentido del humor

HULU tv lol laughing abc

Ellos prefieren estar con una chica divertida, a la que le guste sonreír y reír con ellos. Las mujeres con buen sentido del humor ganan puntos al igual que los hombres. A nadie le gusta estar con alguien aburrido.

5. Mirada

Resident Evil IRL GIFs reactions wink flirting flirt

Otra parte de ti que los puede enloquecer son tus ojos y también mirarlos sexy y profundamente al establecer contacto visual con ellos.

6. Tu lenguaje corporal

Culture dancing selena latino latina

Los hombres, al ser visuales, se fijan bien en la forma en que caminas, tu lenguaje corporal, cómo bailas y cómo te mueves durante sus encuentros más candentes. Por eso, cuando te desenvuelves con naturalidad y confianza, tus movimientos pueden llegar a ser más sensuales de lo que imaginas

7. Tu aroma

vintage retro perfume zsa zsa gabor hollywood backstage

 Incluso antes de verte, ellos pueden olerte y sentirse atraídos hacia ti. Por eso, es importante que que elijas un perfume que vaya perfecto con tu personalidad. Recuerda que tu shampoo y las cremas corporales que usas también forman parte de tu aroma personal y eso a ellos les encanta.

8. Qué tan aventurera eres

Katy Perry music video scared ahhh rollercoaster

A ellos les encantan las chicas que aman divertirse. Contrario a las mujeres tensas y tímidas, las prefieren aventureras. Esto es garantía de diversión en todo momento.

9. La voz

ariel

A la mayoría, les encanta que una mujer tenga una voz ronca y muy sexy. Y aunque tengas una voz super aguda también puedes atraerlo con tu forma de hablar. La entonación que usas, el volumen de tu voz y las palabras que eliges pueden darte más sex appeal del que piensas.

10. Tu cabello

rihanna hair hair flip riri hair play

Sin importar que tan largo o corto lo lleves, a ellos les gusta que sea suave para poder así pasar sus dedos por él.

Este video te puede gustar