Quantcast

Si eres una chica de veintitantos o treinta seguro te ha pasado algo de esto con un date

Por  |  0 Comments

Me queda claro que de un tiempo para acá las mujeres hemos cambiado radicalmente. Cada vez más mujeres buscan el éxito laboral, ocupan puestos cada vez más importantes y, por supuesto, la mayoría no pretende casarse ni tener hijos. Claro que esto no significa que desistan de tener una pareja y buscar el amor. Lo malo de esta situación es que frecuentemente los chicos confunden las intenciones de una chica con estos ideales. Así que si estás en tus veintitantos o en tus treinta seguro esto te ha pasado con un date

Triste pero cierto, algunos hombres no están del todo preparados para tener a una mujer independiente en sus brazos. Así que no hagas corajes, ríete de la situación como yo. No todos son iguales, eso te lo puedo asegurar y uno de estos días cuando menos te lo esperes va a llegar un hombre maravilloso a tu vida. Te voy a contar de algunas cosas por las que yo he pasado con un date, esperando te identifiques o me compartas un poquito de tu propia experiencia.

No comprende tus planes de vida

No falta la cita en la que sales con un date y trata de ser un yoyo toda la plática. Pero cuando te toca el turno de hablar de tu plan de vida y demás aspiraciones él hace una cara de “what?”. O sea como no quieres hijos o marido, en resumen eres “feminazi”. ¿Cierto? Para algunos hombres la idea de que las mujeres no deseemos las cosas que la sociedad ha dictado  es inconcebible. Date un respiro, disfruta de tu comida o bebida y sal volando de ahí. A mí me ha pasado, el último chico con el que salí recientemente jura que yo solo pretendo parecer independiente para no espantar a los hombres, pero mi verdadero plan es ser mantenida por un hombre y tener tres hijos. Puff… descubrió mi plan secreto.

Porque ser femenina no es para las feministas

Te voy a contar que también salí con un hombre que jura que las mujeres feministas son las chicas más feas. De hecho, su justificación es que al ser fea, lo único que te queda es tener una carrera exitosa, un gato y probablemente ser la tía simpática amada por todos sus sobrinos. Obviamente nunca volví a salir con él. No obstante, como mi historia hay unas cuantas más terroríficas.  Chicas, cada quien es libre de tener su opinión, lo preocupante es saber ¿qué te espera al salir con un date que hace tal burla de las mujeres?

Es super intenso

No falta y seguramente te ha pasado. Llevan un par de citas, el chico es atractivo, quizás no del todo tu tipo pero bueno, ahí está. Todo va bien hasta que llega un momento en el qué se vuelve super intenso. Si no le contestas el whats o lo dejas en visto te hace un drama. Es difícil de entender, pero en este tiempo solemos estar bastante ocupadas. Un gran tip para que esto no te suceda es hablar con la verdad al chico con el que sales si te gusta mucho. Explícale que estás ocupada, pídele paciencia para poder contestar sus mensajes. En este momento de tu vida puedes hablar con toda la sinceridad del mundo. ¡Vamos!, ya ninguno tiene 15 años.

Te lo estás tomando demasiado en serio.

Así como hay chicos que se interesan en exceso, existen otros que le temen terriblemente al compromiso. Lo peor del caso es que al llegar a los 30, muchos chicos están aterrados de perder su libertad. Asumen que todas las chicas solteras de 27 para arriba son las chicas “solteronas” en busca una oportunidad para casarse y tener hijos. Identificar a los que tienen este problema mental es muy sencillo. Son hombres que se ponen super a la defensiva, cuando les propones salir un poco más o les mandas un mensaje lindo. Consejo de vida: no vale la pena que te enojes. Si él creé que vas demasiado rápido o eres muy intensa, déjalo ir; eres demasiado para él.

El patán

Finalmente no me puedo ir sin mencionar aquellos hombres que cometen estos típicos errores durante la primera cita. Afortunadamente a mí no me ha ocurrido, pero conozco a chicas que sí lo han vivido. Así que, chicas, mantengan los ojos abiertos. Existen muchas formas de conocer a un hombre por como habla, se expresa, su movimiento corporal y, sobre todo, por sus acciones. Estas pequeñas señales son ineludibles.

  • Te cita en un lugar sin tener la delicadeza de ir por ti. Claro que tú puedes andar sola por el mundo, pero un hombre decente pasa por ti en las primeras citas. Es una atención con la chica que está cortejando.
  • Piensa que vas a pagar. Chicas, consejo de vida: estaremos en un puesto mucho más alto qué él, quizá con mejor sueldo, pero dejen que se esfuerce. Las primeras citas tiene que demostrar interés.
  • Trata mal al servicio. Super mala señal, la forma en la que un hombre trata al servicio dice mucho de su personalidad.

La próxima vez que estés con un date de esta calaña no te sientas mal. Recuerda que aunque tengas muy malas citas, al final siempre habrá alguien dispuesto a salir con una mujer como tú. Crée en ti misma, no te limites y disfruta mientras tanto de tu vida como soltera.


Este video te puede gustar