Aplicaciones que hacen la vida de una mujer mucho más sencilla

La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día. Afortunadamente, gracias a ella hay muchas soluciones prácticas a los problemas cotidianos de una mujer. Ahora no volverás a olvidar nada en el super. Además, tu teléfono puede recordarte todos tus eventos e incluso ayudarte a conocer tus días fértiles. En la comodidad de tu celular, vuélvete loca con estas aplicaciones que hacen la vida de una mujer mucho más sencilla. Con estas apps, encuentras una solución para cada problema; incluso para ahorrar para tu retiro.

Olvidas tu periodo regularmente, ¡ups!

No hay problema. Hay cientos de aplicaciones que pueden ayudarte a llevar el control de las fechas de tu periodo. Lo mejor del caso es que también puedes hacer anotaciones sobre los síntomas que presentas. Una herramienta super útil para cualquier mujer de hoy en día. Muchas veces no nos percatamos de cómo pasa el tiempo, así que estas aplicaciones son una gran solución para recordar el día que te toca. No hay nada mejor para hacer la vida de una mujer mucho más sencilla.

Quieres tener el control sobre tu peso y tu alimentación

Ahora es posible llevar el registro de las calorías que consumes e, incluso, sobre el esfuerzo físico que haces a diario. En estas aplicaciones puedes ir registrando tu consumo diario de alimentos e incluso cuánto ejercicio has realizado durante el día. Finalmente, puedes complementar esta aplicación con los relojes inteligentes que cuentan tus pasos y hasta pueden decirte en qué momento de la noche te despertaste. La tecnología es simplemente maravillosa.

Guardar algo para un mejor futuro

Con tantas preocupaciones, ¿cuántas veces te dedicas a pensar en tu futuro? Seguramente muy pocas. Debemos ser cautelosas. La vida pasa muy rápido y cuando menos lo esperemos, estaremos a dos pasos de nuestro retiro. ¿Sabes dónde está tu Afore? De hecho, hay muchas personas que no lo saben. Si quieres saber los detalles y mejorar el rendimiento de la misma puedes descargar la aplicación Afore Móvil SURA, la única plataforma que te permitirá saber todo sobre tu Afore en la comodidad de tu celular. Asegúrate de estar ahorrando correctamente, el futuro comienza ¡ahora!

Nada de perder el tiempo en el gimnasio

Nada de perder dinero ni tiempo yendo al gimnasio. Hoy en día, la vida de una mujer ya es bastante complicada como para estar desplazándose. Por esta razón, existen aplicaciones que te proporcionan una rutina diaria que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, o bien, en el parque más cercano. Anímate a probar cualquiera de estas aplicaciones que te ayudarán a mantenerte en forma.

Asegurar tu seguridad

Resultado de imagen para sandra bullock gif

Afortunadamente ahora ya hay aplicaciones que te permiten mandar tu ubicación y datos a tus números de emergencia. De hecho, en dado caso de que no te comuniques en un cierto lapso, la alerta se activará contactando a las personas de tu lista de emergencia. Estas aplicaciones son muy fáciles de utilizar y todas tienen diferentes modalidades para mantenerte segura.

Estas son las aplicaciones que hacen la vida de una mujer mucho más sencilla. Además, son útiles y prácticas, la mejor ayuda que puedes obtener para tu día a día.

Este video te puede gustar