Top de ejercicios que te hacen quemar calorías a lo loco

Empieza a quemar calorías a lo loco. Hay mucha información con respecto a quemar calorías en la red. Sabemos que hacer ejercicio y mantenerte en movimiento quema más calorías. Pero recuerda que tu alimentación es clave si lo que buscas es bajar de peso. Te recomiendo que le eches un vistazo a estas buenísimas opciones sin dejar de lado tu buena alimentación. Bajar de peso no es cuestión de magia.

Salta la cuerda

Te lo he dicho mil y un veces.  El resultado de saltar la cuerda es mucho más intenso a la hora de quemar calorías que correr o nadar. Quemas aproximadamente  667-990 cal/hr (si estás saltando a 120 saltos por minuto) Puedes usar una cuerda con peso para trabajar aún más tus brazos y hombros.

Box

Una sesión por tu parte o en una clase, el box es un ejercicio que quema bastantes calorías. Haz rondas de 90 segundos por 20 segundos de descanso. Asegúrate de mantener el ritmo, respira profundamente. Quemas unas  582-864 cal/hr Además puedes combinar este ejercicio perfecto con algo de cardio. 

Spinning

Montar tu bicicleta es una de las mejores ideas para quemar todas las calorías posibles. Es un ejercicio que puedes subir a una muy alta intensidad, además si entras a una clase te aseguro que vas a agarrar un muy buen ritmo siguiendo a tus compañeras. En una clase por hora quemas alrededor de  568-841 cal/hr

Comienza a correr

Cuando corres a un ritmo constante continuas quemando calorías el resto del día. Para quemar calorías durante y después de tu entrenamiento agrega breves sprints en los que corras más rápido. Por ejemplo si corres 60 segundos camina 30 segundos y así sucesivamente. Con este entrenamiento puedes quemar hasta 566-839 cal/hr (10 min)

 

Sube las escaleras

Finalmente esta subir escaleras en tu casa, el parque o bien en una máquina. Subir escaleras es una buena fuente de entrenamiento aerobico y anaerobico. Para elevar la respuesta inicial, sostén una pesa de 5 libras en cada mano para hacer que tu parte superior también trabaje.

Este video te puede gustar