Rutina sencilla para marcar el abdomen

¿Estás lista para iniciar el reto? No existe un obstáculo más que tu mente, no permitas que esta rompa con las ganas que tienes de entrenar y conseguir el cuerpo que tanto deseas. Piensa que esta rutina sencilla para marcar el abdomen es un reto que tienes cumplir  para conocer tus límites. Comienza hoy, entrena a tu mente y a tu cuerpo, consigue lo que buscas desde hace tiempo y practica diario. ¡Sé que estás lista! Inicia ya.

Posición plancha por 1 minuto

A simple vista el ejercicio más simple del mundo, pareciera que es sencillo y que no se trabaja nada, pero, no lo subestimes, la plancha es uno de los ejercicios más efectivos para marcar y endurecer el abdomen. Solo es cuestión de tiempo y dedicación para que el área deseada se tonifique correctamente. En un espacio libre extiende un tapete y sobre este apóyate en tus brazos, codos y en la punta de los pies. Controla la respiración porque el ejercicio es cansado y arde. Inicia con medio minuto, con el paso del tiempo aumenta.

Abdominal básica

Ahora, recuéstate boca arriba. Lleva tus manos a la nunca y dobla las piernas. Al marcar la primera abdominal es importante que subas el torso y piernas al mismo tiempo. Haz que tus codos toquen tus muslos. Realiza 3 series de 30 treinta repeticiones. Aprieta el abdomen lo más que puedas y controla la respiración. Descansa 10 segundos entre cada circuito y continúa.

Abdominal con extensión de piernas y brazos

¿Estás lista? Estás a nada de terminar. El ultimo ejercicio es sencillo y muy efectivo. Recostada sobre el tapete, extiende piernas y brazos. Luego, sube lentamente las piernas al mismo tiempo que te incorporas para que tus manos toquen las puntas de tus pies. Efectúa el ejercicio 30 veces en circuitos de 3, descansa 10 segundos y prosigue. ¿Estás lista para ver los resultados?

Este video te puede gustar