Rutinas de cardio chiquitas que tienes que probar

Para hacer cardio no tienes que salir de casa a correr. Hoy que todos estamos en casa, hay muchas formas en las que nos la podemos ingeniar para tener este delicioso ejercicio. Por eso te hice este recuento de rutinas de cardio chiquitas que tienes que probar si o sí.

En el patio las cosas son mágicas

Hacer ejercicio todos los días nos cambia el humor, la forma en la que vemos la vida. Es un impulso que llena el alma, te hace bien física y mentalmente. Lo mejor de todo es que es gratis. Realmente no necesitas nada de nada para empezar a a hacer ejercicio… claro que las ganas son importantes. Aquí están los vídeos pero si me lo permites te daré unos tips para que no dejes el ejercicio a la mitad.

No hagas ejercicio de malas, es lo peor que puedes hacer. Se que te costará trabajo mentalmente hacerlo en un principio pero verás que con el tiempo vas a amarlo. Espera a ver buenos resultados y te aseguro que no lo vas a poder soltar nunca. 

No olvides que antes de entrenar tienes que calentar.  Dale a tu cuerpo un buen movimiento de articulaciones. No olvides respirar profundamente, recuerda que en el ejercicio la mentalidad es super vital.  

Puedes aumentar la intensidad de las rutinas utilizando ligas, mancuernas y otros accesorios. Recuerda que se empieza desde abajo. Conforme te sientas más fuerte puedes ir avanzando a tener cosas con más peso. 

Finalmente no olvides disfrutar de tu proceso. No hay nada mejor que sentir el progreso de tu fuerza, de tus ganas. Es bien raro, pero cuando llevas un tiempo en esto te das cuenta que el proceso es lo más bonito. 

No olvides estirar al finalizar tu ejercicio. Toma agua, bájale a los alimentos procesados y no olvides que el cambio está a la vuelta de la esquina.

La dieta keto: te está sacando granitos ¡aguas!

Este video te puede gustar