Rutina para eliminar los gorditos de los brazos en 15 días

Cuidar y ejercitar nuestro cuerpo no es solo un asunto de vanidad. Es tu responsabilidad mantenerte saludable y activa para evitar enfermedades y explotar al máximo tus habilidades físicas. Además, tu cuerpo se torneará, tendrás más resistencia y eliminarás uno de los dolores de cabeza más frecuentes: el gordito de los brazos. Este pequeño defecto se elimina fácilmente mediante rutinas en el gimnasio o en casa. Así que no lo pienses más y realiza estos sencillos ejercicios con los que eliminarás esos molestos gorditos.

Remo con barra T

Esta máquina se usa para ejercitar y marcar la espalda; no obstante, si combinamos los ejercicios correctamente, podremos eliminar los gorditos de los brazos. Sujeta el remo con ambas manos y bájalo lentamente de manera que tus muñecas toquen tus hombros. De igual forma, sube lentamente el remo. Para que el ejercicio funcione debes hacer 4 series de 15 repeticiones.

 Peck-deck o mariposa

 

Generalmente se utiliza para ejercitar los pectorales; sin embargo, tú lo usarás para ejercitar los músculos de tus brazos. Solo tienes que estirar tus brazos completamente y luego juntarlos lentamente hasta que queden a la altura de tus hombros. Repite el movimiento durante 4 series de 15 repeticiones. Este ejercicio es fácil de realizar; sin embargo, no te confíes y utiliza el peso adecuado para no lastimarte. Si no tienes mancuernas utiliza una liga de tensión.

Para trabajar los brazos en casa

 fit GIF

Consigue unas mancuernas pequeñas de un peso adecuado. Toma una mancuerna con cada mano y estira tus brazos completamente. Después, baja la mancuerna hasta la altura de tu hombro. Es importante que realices 4 series de 15 repeticiones. Recuerda descansar por lo menos 30 segundos entre cada serie. Después de ese ejercicio, toma las mancuernas, separa las rodillas a la altura de tus hombros y con la espalda recta levantas los brazos hacia los lados. Igual que en el ejercicio anterior, deberás ejecutar 4 sesiones de 15 repeticiones.

Este video te puede gustar