Rutina para eliminar la grasita de muffin top

Las mujeres siempre soñamos con tener un cuerpo escultural y un abdomen plano. Algunas veces esto se nos dificulta cuando queremos deshacernos de la grasa de las caderas y de la cintura. En estas zonas las mujeres solemos acumular mucha grasa y es difícil eliminarla. A la grasa acumulada en esa parte se le llama coloquialmente muffin top. Si quieres deshacerte de ella, practica estos ejercicios que te servirán para eliminar la grasa de una vez por todas.

Plancha lateral con crunch oblicuo

Para este ejercicio colócate de lado en el piso apoyando tu brazo en el piso. Después, coloca tu mano libre sobre tu cadera. Enseguida baja lentamente tu cadera hacia el piso, debes de hacer una pequeña curva con tu cintura y cadera. Luego con la fuerza de tu cuerpo vuelve a levantarte y a quedar en la posición inicial. Repite este movimiento 15 veces cada lado.

Russian twist

Con este movimiento trabajarás tu cintura. Primero siéntate en el piso, después inclina tu espalda hacia atrás pero no exageres o el ejercicio no servirá. Después coloca tus brazos cerca de tu pecho y enseguida gira de un lado a otro. Si quieres agregarle más dificultad al movimiento, puedes levantar tus pies unos centímetros del piso o sostener con tus manos una pelota o mancuerna.

Crunch de bicicleta

Este ejercicio es uno de los más cansados, sentirás de inmediato el trabajo en tu abdomen. Para realizarlo debes acostarte en el piso y después llevar tus manos a los lados de tu cabeza. Ya que estés en esa posición, ahora dirige tu pierna izquierda hacia tu codo derecho y viceversa. Repite este ejercicio 10 veces por cada lado.

Escaladores de montaña

Con este movimiento además de trabajar tu abdomen también estarás haciendo cardio por lo que quemarás la grasa más rápido. Para hacerlo colócate en posición de plancha, después lleva tus rodillas hacia adelante. Realiza este ejercicio durante 30 segundos si puedes hacerlo durante un minuto mucho mejor.

Este video te puede gustar