Rutina para eliminar los rollitos y reducir la cintura

¿Estás lista para comenzar? Después de una rutina, puedes tomar un descanso y luego continuar con estos ejercicios para eliminar los rollitos. Este plan no incluye dolor ni cansancio, únicamente esfuerzo, ¿te atreves? Cuando pongas en práctica esta rutina verás que es sencilla y podrás hacerla en cualquier momento. No olvides que la clave es ¡no detenerte! Dedica 30 minutos al día a estos ejercicios.

¡No más gorditos! Ejercicio #1

Encuentra tu área de trabajo y escucha música alegre para motivarte, de esta manera, no fallarás ni un día. Con el abdomen contraído y la espalda recta, lleva tus brazos a la altura del busto, entrelaza las manos y gira tu torso hacia el lado izquierdo y después al derecho. Realiza el movimiento 10 veces de una lado y 10 del otro. No olvides mantener una buena respiración. Este ejercicio trabaja los costados de la cintura, es así como vas a afinar el área.

¡Vas bien! Ejercicio #2

Nuevamente, de pie con la espalda recta y el abdomen contraído, lleva tus brazos hacia arriba y luego eleva la rodilla derecha para tocarla con el codo izquierdo. Luego alterna codo izquierdo con rodilla derecha. Realiza el ejercicio 25 veces por cada brazo. No te fijes en el tiempo, realiz tu mejor esfuerzo en cada ejercicio, mientras más empeño pongas será mejor. Este ejercicio reduce la grasa y marca el abdomen. Encuentra motivación dentro de ti y continúa.

Para los costados, ejercicio #3

Es momento de trabajar los costados. Abre tu compás y lleva tu brazo izquierdo hacia abajo casi tocando el tobillo, después realiza el movimiento pero con el brazo derecho. Realiza el ejercicio 15 veces por cada lado. Recuerda que es importante que realices la rutina a diario y cuides tu alimentación para ver mejoras.

¡No pares! Déjanos tus comentarios con los cambios que has notado.

Este video te puede gustar