Rutina de 10 minutos para quemar grasa abdominal

Una de las zonas más difíciles del cuerpo para ejercitar es el abdomen. Es en la primera parte del cuerpo donde la grasa se acumula y del último que se va…. Por eso es tan difícil eliminarla incluso cuando el resto de tu cuerpo ya la ha quemado. Es un problema porque hacemos mucho cardio para quemarla esa grasa, a veces no obtenemos los resultados que buscamos. Si estás buscando quemar grasa abdominal, realiza esta rutina. Solo son 10 minutos y si eres constante verás los cambios en tu abdomen.

Pierde grasa abdominal con la plancha

 

La plancha es uno de los ejercicios más efectivos cuando se quiere quemar grasa abdominal. Este ejercicio trabaja todo el cuerpo, pero sobre todo el abdomen. Para realizarlo debes colocar tus brazos en el piso y estirar tus piernas. El peso de tu cuerpo es sostenido por tus extremidades. Después, quédate quieta y aprieta el abdomen 30 segundos. Si lo deseas puedes impulsarte con tus brazos hacia adelante si quieres algo más desafiante.

Abdominales laterales

Otro ejercicio que te servirá mucho para eliminar la grasa es el abdominal lateral. Es sencillo de realizar, pero puede costarte trabajo porque debes aguantar tu propio peso y tener mucha fuerza en los brazos. Colócate en posición de plancha y después gira tu cintura de un lado a otro. Repite este ejercicio durante 30 segundos.

Abdominales en V

El siguiente movimiento son los abdominales en V. Para este ejercicio necesitas mucha fuerza en tu abdomen, por lo que puedes cansarte rápidamente. Recuéstate en el piso, lleva tus brazos atrás de la cabeza y sube un poco tus piernas, no dejes que toquen el piso. Después levanta las piernas, al mismo tiempo lleva tus brazos hacia ellas y regresa a la posición inicial. Realiza este ejercicio 12 veces.

Abdominales de bicicleta

El último ejercicio para quemar grasa abdominal es la bicicleta. Para efectuar el movimiento debes recostarte en el piso y después colocar tus manos a los lados de tu cabeza. Finalmente, dobla tu pierna derecha, lleva el codo del brazo izquierdo hacia la pierna y viceversa. Repite este ejercicio por 30 segundos.

Debes ejecutar 3 series de cada movimiento con descansos de 1 minutos entre cada serie. Si lo necesitas, puedes descansar 30 segundo entre ejercicios.

Este video te puede gustar