Rutina de solo 15 minutos para fortalecer tus brazos en el gym

¡Es momento de activarse! Prepara tu espacio de ejercicio que hoy vas a conocer una rutina de brazo buenísima que te encartará. Con ella podrás fortalecer tus brazos. No hagas lo que muchas chicas que solo se enfocan en trabajar las piernas y glúteos. ¿Dónde quedan los brazos? Dales forma y volumen y presume unos brazos torneados con esas blusas sin mangas. ¿Estás lista?

Ejercicio #1 

La rutina de brazo consiste en cuatro ejercicios fáciles y sencillos. ¡Presta atención! Después de hacer tu calentamiento de base, separa un poco el compás de tus piernas a la altura de tus brazos. Toma tus mancuernas o pesas, extiende y sube los brazos a la altura de los hombros. Repite este ejercicio 20 veces; luego, haz 3 series más y descansa. Mientras más peso añadas es mucho mejor.

Ejercicio #2

¡Se que duele pero tranquila! Diario hago esta rutina y es buenísima. El ejercicio número dos consiste en pararte con los pies separados a la altura de los hombros. Luego, extiende un poco tus brazos a los lados y comienza a subir y a bajar las pesas, moviendo los brazos, mantenlos firmes. Haz 3 series de 20 repeticiones.
¡La rutina de brazos duele pero vale la pena!

Ejercicio #3

¡Esto apenas comienza! ¡Dale, no pares! Aprovecha este ejercicio porque también trabajas las piernas y glúteos. Nuevamente abre tu compás a la altura de los hombros, haz una sentadilla y sube tus brazos a la altura de los hombros, después extiéndelos. Repite este ejercicio 20 veces y haz 3 series. Lo ideal es que combines los ejercicios para que la rutina de brazo no se te haga pesada.

Ejercicio #4

¡Es el último, no te detengas! El ejercicio más pesado es el anterior así que tranquila que este es más fácil. Esta vez no separes tanto tus piernas, inclina un poco tu torso hacia enfrente, lleva tus brazos hacia el pecho y después extiéndelos hacia atrás. Ejecuta 3 series de 20 repeticiones.

No lo pienses más y comienza con esta rutina. ¡Platícanos qué tal los resultados!

Este video te puede gustar