Reto: baja de peso en menos de un mes

Pareciera que bajar de peso es todo un reto y, posiblemente lo sea. Una rutina especifica para quemar grasa y obtener un cuerpo estilizado en menos de un mes, es fácil. Debes someterte a la rutina en un tiempo de 21 días para que los resultados sean óptimos. Resulta que el cardio siempre es bueno para que bajes de peso y si eres frecuente y, le dedicas un buen tiempo, los resultados se irán notando cada vez más.

Paso yogui

Para iniciar nuestra rutina necesitas de un espacio libre, no material extra. Comienza con un poco de calentamiento. El paso yogui es perfecto para quemar calorías y mientras más intensidad emplees será mejor. Ponte de pie y comienza a simular que corres. Lo ideal es que subas las rodillas lo más que puedas y aumentes la intensidad. Realiza el ejercicio durante 30 segundos en circuitos de 6. No te olvides de hidratarte y contraer el abdomen, además de mantener la espalda recta.

Sentadilla profunda con salto

Es importante que tengas una buena respiración, esta te ayudará a tener mayor resistencia y a no agotarte tan rápido. Ponte de pie y lleva tus manos a la cintura, después marca la sentadilla, toca el suelo y sube con un salto. Repite el mismo ejercicio durante 30 segundos. Marca bien las sentadillas para trabajar piernas, no omitas el salto pues este es el movimiento quemagrasa. La sentadilla con salto es buenísima pues combina resistencia con fuerza.

Piernas y puntas

¡Ya casi terminas! No es tiempo de rendirse. Para bajar un poco tu ritmo, termina con este ejercicio. Ponte de pie, mantén espalda derecha, la vista al frente y el abdomen contraído. Lleva tu pierna izquierda hacia al frente y sube lo más que puedas para tocar la punta de tu pie con tu brazo contrario. Luego, repite el movimiento con la otra pierna y mano opuesta. Repite durante 30 segundos en circuitos de 6. Practica esta rutina durante 21 días y notarás los cambios.

¿Qué otro ejercicio añadirías?  Cuéntanos.

Este video te puede gustar