Razones por las que deberías tomar una clase de pole dance

Al igual que muchas formas femeninas de baile, el pole dance ha tenido una historia tensa en clubes horribles con las miradas de hombres. Ahuyentando a muchas buenas bailarinas o aficionadas a las danzas que requieren fuerza y rendimiento.

El acondicionamiento físico que te trae este tipo de danza junto con lo divertido y sexy que puede, ser le dan al clavo a esta hermosa danza. Porque no darte la oportunidad de experimentar el baile en un tubo. Esta puede ser una experiencia única y estas son algunas de las razones por las que deberías intentar el pole dance, al menos una vez en tu vida.

Pole dance un excelente ejercicio para generar fuerza

Es un ejercicio duro, te va a dar abdominales de acero. Además suele ser excelente para entrenar todo tu cuerpo en muy poco tiempo. Este baile puede ser sexualmente liberador, le da a tu cuerpo fuerza, flexibilidad pero también confianza para moverte.

Todos los beneficios que obtienes de bailar danza árabe

Es un acto femenino liberador

Digan lo que digan es un deporte que ha ayudado a muchas mujeres a recuperar su poder sexual. Durante mucho tiempo nos han dicho que es una actividad para “malas mujeres”. Cuando en realidad puede ser un excelente ejercicio para sentirte libre y muy sexy como mujer. Chicas no tiene nada de malo practicarlo. De hecho puede ser bastante empoderador.

Te dará mejor equilibrio y coordinación

Otra de las grandes ventajas de esta danza es que lo primero que te enseñan es a no caer de cabeza. Poco a poco tu coordinación y la estabilidad de tus músculos se irá notando. Quizás te lleves un par de moretones, pero no hay nada de lo que preocuparte. Con el tiempo vas a aprender a confiar en tu cuerpo y recordar lo divertido que se siente ser una mujer sexy.

Tips de bailaina para mejorar tu flexibilidad

Se te va a quitar el miedo a ser sexy

Cuántas veces nos han dicho que es un problema cuando una mujer es muy sexy. Porque la van a ver mal, la van a confundir con una chica fácil, etc.. Hay que quitarnos el miedo de ser atractivas, lo somos por naturaleza y nuestro cuerpo puede hacer cosas maravillosas. No hay nada de malo en ser sexy.

Pero tal vez la mejor parte del pole dance como entrenamiento es que las mujeres de todas las formas, tamaños y niveles de condición física son alentadas y bienvenidas. Todas podemos practicalo, anímate no te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar