Probe todos los posibles ejercicios de 20 minutos para contarte cuál es el mejor

Siendo muy realistas, hay días donde no tienes tiempo ni para comer lejos de la computadora. Cuando eres una mujer que trabaja, eres mamá, cocinando, limpiando, etc… Tu día no siempre va a acabar en el gym tomando el yoga. Sé que es difícil entrenar cuando eres una mujer ocupada, pero el movimiento físico es algo que tu cuerpo necesita. Y si de plano no tienes el tiempo de ir al gym. Puedes probar algunos de estos ejercicios de 20 minutos.

Probe todos para saber cuales son los más efectivos y poder decirte a ciencia cierta qué puedes esperar de cada uno de ellos. Empezaré por el que quema menos calorías y hasta el final te dejo el que quema más.

Yoga quema solo 43 calorías en 20 minutos

El yoga es una muy buena disciplina, ideal para generar resistencia y también elasticidad. Es un buen ejercicio, pero no sirve mucho si lo que estás buscando por ejemplo es bajar de peso. En cambio si estás buscando mejorar tu estado de ánimo, así como tu paz mental te lo super recomiendo. 20 minutos de yoga y 10 minutitos de meditación al día te pueden cambiar la vida.

Cómo hacer una sencilla rutina de yoga en casa

Ejercicios de resistencia con pesas 60 calorías

El ejercicio de resistencia con pesas es ideal para subir tu masa muscular. Sin embargo hacer solo 20 minutos de este excelente ejercicio solo quemará 60 calorías si lo haces de forma moderada. Es importante que tengas en mente que 20 minutos de una sesión de pesas no es tanto en realidad. Así que cuando busques entrenamiento de fuerza quizás es mejor alargar un poco el tiempo.

Entrenamientos de 15 minutos para quemar grasa abdominal

Caminar 20 minutos quema 66 calorías

Caminar es bueno para tu salud, hazlo todo lo que puedas. Completar tus pasó al día te pueden ayudar mucho más que solo caminar por 20 minutos. Tómalo como un buen reto. Si apenas estás empezando en esto del ejercicio, es una excelente idea inicial. Después podrás subir la intensidad, trotar o bien correr. Correr por 20 minutos por ejemplo quema alrededor de 121 calorías. ¡impresionante la diferencia no? Pues sí, la verdad correr es uno de mis ejercicios favoritos y si te animas a subirte a mi club. Te puedo decir que es una forma de encontrar la paz mental que tanto necesitas.

Subir escaleras quema 136 calorías

Puedes subir y bajar escaleras en tu casa o bien subirse a una de estas escaladoras que hay en los gyms. Yo siento que es más segura la máquina aunque el resultado es el mismo. Te invito a probarlo en casa, porque esa una de las mejores opciones para mantenerte saludable sin hacer más que subir y bajar.

Hiit quema 154 calorías en solo 20 minutos

Ya sé ¡Que conveniente ! jajaja pues sí, aunque este sea mi ejercicio favorito déjame repetirte sus beneficios. El Hiit es un entrenamiento rápido en intervalos y la ventaja de este maravilloso entrenamiento es que quema grasa de tu cuerpo, pero también te da condición y agilidad. Es un excelente ejercicio para ti.

Cualquiera que sea tu opción es una buena opción. Hazlo por sentirme mejor, por ser tu misma. Te aseguro que no hay nada en esta vida que no puedas lograr si te lo propones.

Este video te puede gustar