Pequeños y rápidos entrenamientos para tus abs en casa

Entrenamientos pequeños y rápidos. Para tener un abdomen más pequeño y definido hay 3 secretos. El número 1 es la dieta, no puedes esperar que tus abs bajen si comes todo el día comida chatarra. También es necesario que hagas ejercicio, de pesas y por supuesto de cardio. Finalmente no debes olvidar el último ingrediente de unos abs apretados y muy fuertes es la constancia.

Mucha constancia, la dieta es para siempre. Claro que habrá días en los que puedas comer pizza, tacos y todo lo que quieras. Sin embargo la mayor parte del tiempo la dieta es lo que va a mantener en alto tu figura.

Así que aquí te dejo algunos entrenamientos que me parecieron geniales, son tik toks pequeños y rápidos.

Para tu cintura

Al contrario de lo que piensan muchas chicas, la cintura es una parte del abdomen que si se puede trabajar. Con estos ejercicios vas a poder hacerlo sin problema. Recuerda que se entrena abdomen por lo menos 2 veces a la semana. Entrenamientos pequeños y rápidos.

Ahora si vamos a hacer abdomen

Recuerda apretar el abdomen durante toda esta serie de ejercicios. Las planchas pueden ser el ejercicio ideal para lucir buenos resultados en poco tiempo. Para que estas funcionen aprieta el abdomen cuando estés arriba. mientrás más apretados los músculos, tendrás mejores resultados.

Con un par de toallitas

@katja.believe

Bauchtraining mit Core Sliders! 💪🏻😃Trainierst du deinen Bauch?💞 #core #absworkout

♬ End Of The Night – DANNY AVILA

Este entrenamiento me encantó, porque se ve super sencillo, pero vas a acabar mega adolorida, eso te lo aseguro. Si no tienes estos slides de plástico, te recomiendo probar con toallitas.

Finalmente, 10 minutos puede ser lo único que necesitas para tener un core fuerte

Sigue las indicaciones, cambia de ejercicios cada semana y no lo olvides, la constancia es super importante cuando buscamos ver verdaderos cambios.

Este video te puede gustar