Mi rutina secreta para presumir un vientre plano

¿Deseas tener un vientre plano? Puedes tenerlo si realmente te lo propones, ¡te lo juro! Para lograr resultados más efectivos debes cambiar algunos de tus hábitos, como mejorar tu dieta y dejar de lado el sedentarismo. Hoy te quiero compartir mi rutina secreta para conseguir un vientre plano. Con estos ejercicios notarás los resultados en cuestión de semanas, ¡yay!

Levantamiento de piernas

Comencemos con algo leve para trabajar tu vientre. Este ejercicio se realiza acostada boca arriba con los brazos a los lados y las piernas bien estiradas. Lleva tus piernas hacia arriba con los pies juntos sin flexionar las rodillas. Hazlo tan alto como puedas y mantén la posición durante unos segundos. Después regresa a la posición inicial. Haz dos series de 10 repeticiones cada una.

Abdominales con levantamiento de piernas

Este ejercicio también realízalo acostada en el suelo boca arriba y con las piernas estiradas. Flexiona tu torso hacia adelante con las manos detrás de tu nunca mientras elevas tus piernas. Mantén la posición durante unos segundos y regresa a la posición inicial. Te recomiendo al menos 20 repeticiones.

Abdominales cruzadas

Las abdominales son buenísimas si se desea conseguir un vientre plano, así que obviamente forman parte de mi rutina secreta. Acostada boca arriba con las piernas flexionadas, coloca tus brazos atrás de la nuca. Después, levanta el tronco y rota para que tu codo derecho quede en dirección a la rodilla izquierda. Acerca tu rodilla al pecho y mantén esta posición durante unos segundos. Vuelve a la posición inicial y repite alternando ambas rodillas. Haz dos series de 10 repeticiones.

Jumping jacks

Ahora sí, nos ponemos de pie para iniciar con este ejercicio. Pon tu espalda recta con los pies juntos, brazos a los costados y rodillas ligeramente flexionadas. Posteriormente, da un pequeño salto separando tus brazos y piernas. Vuelve a la posición inicial. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

Este video te puede gustar