Mentiras de las pastillas para perder peso, ¡no las creas!

Existen un sinfín de productos milagro para perder peso. Las pastillas para perder peso suelen ser las favoritas de cientos de chicas. Sin embargo, recurrir a debido a la desesperación por ver resultados inmediatos puede ser peligrosa.

Finalmente, los creadores de muchas de estas pastillas prometen mejorar la composición corporal, suprimir el apetito, acelerar el metabolismo y mejorar la composición corporal rápidamente. Hay varias mentiras que debes conocer acerca de este tipo de pastillas, si pretendes consumirlas.

“Solo toma la pastilla y bajarás de peso”

Resultado de imagen para pills gif

El ser humano no está hecho para permanecer inmóvil. No por nada tenemos cientos de músculos y una estructura bastante avanzada para hacer deporte y demás actividades maravillosas. Los fabricantes de suplementos y pastillas se darían por bien servidos si con solo tomar un par al día las personas bajaran de peso instantáneamente. Lamentablemente no solo es tomar la suplementación, sino llevar una dieta baja en calorías y ejercicio. Una pastilla no puede hacer que pierdas grasa.

“No necesitas hacer ejercicio”

Resultado de imagen para liar gif

Sin entrenamiento es imposible bajar de peso. No puedes bajar de peso sin quemar las calorías extra, y ¡adivina cómo se consumen más rápido!, pues simplemente teniendo más movimiento. El cuerpo está hecho para moverse, no hacer ejercicio tiene graves consecuencias en nuestro organismo. Mantenerte activa es la mejor forma de bajar de peso rápidamente.

 “Acelera tu metabolismo”

Resultado de imagen para exercise gif

La efedrina es un compuesto incluido en varios suplementos para bajar de peso pues prometía acelerar el metabolismo. Sin embargo, en muchos países esta sustancia está prohibida por razones de salud. El día de hoy se han utilizado otras sustancias para replicar el efecto de la efedrina sin mucho éxito. La cafeína y el té verde son excelentes como quemadores, pero ninguno acelera tu metabolismo ni te hace reducir peso permanentemente.

Finalmente, hay estrategias que sí funcionan para bajar de peso. Seguir una dieta hipocalórica equilibrada, hacer ejercicio, beber agua, dormir lo suficiente, son algunas de ellas. En conjunto, es seguir un estilo de vida mucho más saludable. Olvídate de las pastillas para perder peso, lo único que necesitas es decisión para conseguir todos tus objetivos.

Este video te puede gustar