Máquinas que no solo te ayudan con el cardio, sino que hacen maravillas por tus pompis

Hacer una hora de cardio en los aparatos del gym es el pan de cada día. Sin embargo, muy pocas veces nos percatamos de las maravillas que pueden hacer estas máquinas por otras partes de nuestro cuerpo. Conoce un poco más acerca de los aparatos que pueden hacer maravillas por tus pompis. Una razón más para hacer cardio todos los días.

Escaladora

La escaladora es la máquina del gym perfecta para las que no gustan de correr o caminar. Se requiere un poco más de esfuerzo para hacerla andar y es por eso que es tan buena para el corazón. Aunque es una máquina que sirve para hacer cardio, también nos ayuda a fortalecer espalda, glúteos y brazos. Además, puede hacer maravillas por tus pompis. Úsala en un nivel de resistencia alto con la mayor inclinación. Hazlo después de tu sesión de cardio te aseguro que notarás la diferencia.

Caminadora

Es la máquina más utilizada en el gimnasio. Promete el mejor cardio y también es un excelente recurso para fortalecer tus glúteos. Si quieres aprovecharla al máximo baja la velocidad a la mitad de tu capacidad y aumenta la inclinación todo lo que puedas. Camina, no trotes y a cada paso aprieta los glúteos. Esta es la forma más rápida y eficaz de subir el volumen del tus glúteos.

Bicicleta

Finalmente llegamos a la bicicleta, sirve ya sea que la uses tú sola o en clase de spinning. Levantar tus glúteos del asiento y pedalear con resistencia es una buena forma de ejercitar los músculos de tus pompis. Controla los músculos de tu abdomen cuando estés encima de cualquiera de estas máquinas. Recuerda que tener apretados los músculos añade esfuerzo al ejercicio que estás practicando.

Ahora las máquinas de cardio serán tus mejores amigas. Entrena diariamente en ellas, empéñate y verás cómo los músculos de tus glúteos comienzan a crecer y tornearse poco a poco. Ten paciencia los resultados se verán poco a poco.

Este video te puede gustar