Los mejores tips para tener abdominales planos en poco tiempo

¿Sabías que las chicas que hacen yoga tres veces a la semana pueden tener abdominales planos y más fuertes que las chicas que solo hacen gimnasio o actividades similares?

Así que, aquí te va el primer tip

Para maximizar tus entrenamientos te recomiendo que utilices la técnica del uddiyana bandha. Este ejercicio de yoga involucra todos los músculos de tu abdomen cuando los contraes con la respiración y los empujas hacia tu espina dorsal. Te recomiendo que te mantengas en esta posición por 10 largas respiraciones para obtener mejores resultados. Busca siempre mantenerte en una buena posición y sin sentir ningún dolor.

Cuando haces planks

Para obtener un abdominales planos, los planks son indispensables. Cuando estás en posición de plancha tienes una forma muy similar a la anterior de activar los músculos que tienes en el abdomen. Debes mantener tu abdomen contraído para evitar que tu espalda caiga. Hacer planchas de forma adecuada es muy importante para obtener un buen resultado. Una forma sencilla de comenzar a trabajar las planchas es colocándote a unas 10 pulgadas de la pared. Luego, inclínate hacia adelante y toca con tu frente la pared sin dejarte ir. Regresa a la posición inicial y repite unas 10 veces, manteniendo tu abdomen recto.

Spinning


Puedes activar tu abdomen en cualquier entrenamiento, solo hace falta que lo hagas de forma más consciente. Cuando estás arriba de la bicicleta parte de tus abdominales están trabajando. Específicamente 8% de los músculos de tu abdomen se activan. Existe una forma muy sencilla de conseguir abdominales planos encima de la bicicleta. Aprieta tu abdomen y trata de contraerlo para mantener la estabilidad en la bicicleta. Esto es algo que tienes que hacer siempre. Solo tienes que pensar en tus movimientos durante la clase y en pocos días comenzarás a sentir la diferencia.

Running

Si lo que buscas son abdominales planos, puedes lograrlo mientras corres. Deja de correr en espacios planos y mejor comienza a correr en declives. Para trabajar más el abdomen mantén tus codos a 90 grados al lado de tu cintura. Cuando corras no tenses los brazos ni manos. Deja que la parte superior de tu cuerpo sea la que haga el esfuerzo por lograr el equilibrio. De esta forma estarás trabajando tu abdomen mientras corres.

Nuestro cuerpo es una maravilla solo hace falta darle un poco más de atención para tener grandes resultados.

Este video te puede gustar