Los mejores entrenamientos para chicas introvertidas

Lo sabemos, algunas chicas no son muy afectas a hacer ejercicio rodeadas por otras personas. Las chicas introvertidas tienen derecho a ejercitarse bajo sus propias reglas. De hecho, esta modalidad de entrenamiento puede ser utilizado por cualquier persona que no guste de ir a un lugar ruidoso y lleno de gente. Opta por alguna de estas actividades deportivas, puedes obtener los mismos resultado que al ir a un crosfit o un gimnasio.

Correr

No hay actividad más solitaria que esta. Además, tiene grandes beneficios para tu corazón. No necesitas de nada más que un lugar al aire libre, buena ropa deportiva y algo de tiempo para comenzar a correr. Finalmente, es un ejercicio que puede ayudarte a calmar la mente, algunos lo utilizan para meditar. Sin duda es una de tus mejores opciones.

Nadar

Con este ejercicio puedes limitar el contacto humano. Si ya sabes nadar, puedes ir a practicar, dar vueltas en el agua puede ser muy relajante y a la vez retador. Diviértete investigando más acerca de rutinas en el agua, verás como te ejercitas sin tener que lidiar con el bullicio de un salón de zumba.

Yoga

Sí, puede ser un reto para las chicas introvertidas, pues al final es dado en un salón. Sin embargo, la ventaja es que dentro de un salón de yoga, no se habla absolutamente nada. Además, debes estar concentrada en ti misma para lograr sostener las posiciones. Una vez que le tomes el gusto es un ejercicio super completo, con muchísimos beneficios.

HITT en casa

El internet es nuestro mejor amigo. Hay cientos de entrenamientos de todo tipo en la red. Con ellos no tendrás que salir de casa ni a la esquina. Puedes hacerte de un par de cosas como una cuerda para saltar, un tapete y una mancuerna para hacer todo tipo de entrenamientos retadores.

Ser una chica introvertida no es sinónimo de dejar de ejercitarte.

Este video te puede gustar