Los mejores ejercicios para marcar los oblicuos

Marcar el abdomen no es tan difícil, los ejercicios no son tan difíciles, lo difícil aquí es tener la fuerza de voluntad para hacerlo todos los días. Marcar tus oblicuos va a ser un trabajo de dieta y constancia, pero cuando tengas estas dos piezas lo demás vendrá de forma sencilla.

Así que aquí te dejo los mejores ejercicios para marcar tus oblicuos, no olvides consultar a un especialista para obtener una dieta. No lo olvides la constancia es la clave del éxito.

Side V-Up

Empieza acostada sobre tu glúteo externo derecho, con el brazo derecho sobre el suelo en un ángulo de 45º, el brazo izquierdo estirado sobre tu cabeza.

Empuja la palma derecha hacia el piso para elevarte sobre el antebrazo derecho, mientras doblas la cintura, ahora levanta las piernas y baja el brazo izquierdo formando una B. Repite cuantas veces puedas durante un minuto completo.

Cómo usar una pesa rusa para marcar el abdomen

Pose del gato

Seguro ya te sabes esta pose, pero por si se te ha olvidado. Colócate en cuatro puntos, con los hombros sobre las muñecas y caderas sobre rodillas. Lleva el ombligo hacia arriba, redondeando tu columna y llevando la parte de arriba de tu cabeza hacia abajo. Sostén por un momento y regreso al inicio, eso es una repetición. Al igual que el ejercicio anterior tienes que hacer todas las las repeticiones que puedas en 45 a 60 segundos.

Insecto muerto cruzado

Recostada sobre tu espalda, con brazos y piernas extendidas, lleva tu rodilla izquierda y mano derecha a la altura de la cadera, activamente juntalas hasta que sientas esfuerzo en tu abdomen. Detente unos 10 segundos y hazlo con la otra pierna. Completa cuantas repeticiones puedas durante 60 segundos.

Hacer yoga cambia tu genética

Plancha con toque de rodillas

En una plancha de antebrazos, o sobre tus manos si te es más sencillo lleva la rodilla izquierda a que toque el suelo, regresa a la posición inicial y hazlo con la otra rodilla, esa es una repetición. Si no puedes llevar tu rodilla al piso puedes llevarla a tu hombro.

Hacer ejercicio en casa es un todo un reto; te cuento los pros y los contras

Este video te puede gustar