Los ejercicios de cardio que más grasa queman

Si estás a dieta o intentas perder esa grasita de más, existen algunos ejercicios mejores que otros para lograr todos tus objetivos. Estos ejercicios de cardio son los que más grasa queman según los expertos.

Running

Quemas 57 calorías por cada 5 minutos corriendo. Es el mejor ejercicio para bajar de peso según los expertos. Además, es un ejercicio completo que te ayuda a fortalecer tus huesos. Correr es sencillo y muy barato, el mejor de los ejercicios para comenzar a moverte. Si lo que buscas es un cambio de vida, el running debería ser tu primera opción.

Spinning

Con el spinning quemas 56 calorías cada 5 minutos. Este es un ejercicio completo de cardio que además te hará tener unas piernas de infarto. Para que este ejercicio dé resultado debes superar los 20 km recorridos. Finalmente el spinning es uno de los ejercicios más cotizados dentro de los gimnasios.

Elíptica

Es una gran opción cuando no tienes muchas ganas de correr demasiado ni ir aprisa. Utilizar la maquina elíptica quema 56 calorías cada 5 minutos. Utilizarla es sencillo, tienes que ejercitarte en ella unos 30 minutos para cumplir tus objetivos. Utilizar esta máquina elíptica es de las mejores opciones para bajar de peso y mantenerte fuerte.

Escalada

Se queman 54 calorías en 5 minutos de escalada. Algunas más si no estás acostumbrada al ejercicio. La escalada hace que tu corazón y músculos trabajen a gran intensidad. Que tus manos se sujeten a las piedras para mantener el equilibrio hace que tu esfuerzo le da un trabajo extra al corazón. Esta es una actividad que puedes realizar dentro de un gimnasio o bien en un espacio abierto.

 

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es el cardio más demandante si sabes cómo realizarlo por tu cuenta. Para lograrlo, solo tienes que comenzar con lapsos de 3 minutos. Con el tiempo podrás incrementar el tiempo hasta hacer 30 minutos seguidos de cardio. Se queman 49 calorías cada 5 minutos de cuerda constante.

Comienza a hacer ejercicio tu cuerpo te lo agradecerá y bajarás esa grasa extra.

Este video te puede gustar