Estos ejercicios te pueden ayudar a ser mejor en el sexo

Sabemos que hay muchas formas en las que puedes tener mejor sexo. Por ejemplo hacerlo con alguien que verdaderamente te ame teniendo un buen juego previo, utilizando algunos lubricantes. Pero también puedes hacer algunos ejercicios que te permitirán mejorar tu capacidad física cuando llegue la hora de cambiar de posiciones. Te ayudarán a ser mejor en el sexo.

La mayor parte de las posiciones sexuales requieren cierto nivele de fuerza. Por lo que un abdomen fuerte puede hacer que tu y tu pareja tengan un mejor encuentro sexual. Además son facilisimos de hacer.

Hollow rock

Este ejercicio te puede ayudar en el misionero a subir la cadera, enganchar a tu pareja y conseguir una posición mucho más satisfactoria.

Cómo hacerlo: Acuéstate boca arriba con los pies y las piernas elevadas a unos cm del suelo contrae el abdomen. Levanta los hombros y la parte superior de la espalda del suelo y, si es posible, estira los brazos por encima de la cabeza. Mantén la posición durante 30 a 60 segundos, luego más tiempo a medida que tu núcleo se fortalece.

Ejercicios para tener unas pompis de envidia

Plancha baja


Las planchas son un movimiento para fortalecer el núcleo, también fortalecen los glúteos, los hombros y la parte superior de la espalda. Es un gran ejercicio de fuerza que te puede servir en cualquier posición sexual. Especialmente en las que requieras estar sosteniendo tu peso.

Cómo hacerlo: comienza en una posición de lagartija, luego baja hasta los antebrazos para que los codos estén debajo de los hombros. Mantén la espalda plana y el abdomen apretado para asegurarte de que tus caderas no se hunden o de que tu trasero esté en el aire. Esta posición te ayudará a ser mucho mejor en el sexo pero también te dará un abdomen de envidia.

Movimientos que te darán un six pack en poco tiempo

Insecto muerto


Este ejercicio trabaja tu abdomen, piernas y también los flexores de la cadera. Además puede lucir como un ejercicio bastante relajado cuando en realidad es retador.

Cómo hacerlo: Acuéstate boca arriba con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados y las rodillas por encima de las caderas. Mantén los brazos rectos de modo que queden perpendiculares al suelo. Ahora, extiende la pierna derecha recta en extensión completa para que esté en línea con el suelo y al mismo tiempo extiende el brazo izquierdo hacia atrás para que el bíceps quede junto a tus orejas. Cambia de brazo y de pierna y sigue alternando.

Este video te puede gustar