Esto es lo que como para mantenerme fit sin dieta

¿Cómo estar fit sin dieta? Seguro muchas están buscando una salida fácil al pollo asado y las verduras. Pero si realmente quieres llevar una vida “fit” hay muchos hábitos que deben estar contigo todos los días. Te explico un poquito.

Entre fit y saludable hay una brecha

Depende mucho de lo que significa para ti estar fit. Para algunas es conservar un alto porcentaje de músculo y un mínimo de grasa. Para otras es conservar un buen físico. ¿Para tí qué es estar fit? Te voy a explicar, para mi estar fit es conserva musculatura, poca grasa y además darme gustos sin culpa. Deje las dietas ya hace medio año y nunca había estado más tranquila. De hecho gracias a los nuevos hábitos que adopte mi cuerpo trabaja mucho mejor y hasta baje 3 kilos que traía arriba.

Primer tip: come sin culpa

La clave para estar fit es que es una mentalidad. Es algo que se adopta todos los días, pero no al contar calorías o morir de hambre con pollo asado. Hay muchas maneras en las que te puedes conservar en un peso. Pero estarte pesando todos los días solo te quitará paz mental. Cambia la forma en la que piensas acerca de al comida. Piensa que a mayor calidad de comida tu cuerpo se beneficia en muchos aspectos.

La dieta keto: te está sacando granitos ¡aguas!

Come más cosas verdes y naturales

Menos chatarra menos preocupaciones. Pero aguas esto no quiere decir que si un día se te antoja comerte unas papas fritas tengas que pasar de ellas. De hecho no pasa nada si un día te das un gusto. Se consciente de lo que entra a tu cuerpo, así como eres consciente de las cosas que lees y ves para mantener tu paz mental. Lo mismo pasa con la comida.

7 razones para que el yoga sea parte de tu vida

Disfruta tu ejercicio

Toda la vida he amado el ejercicio, es una excelente forma de pasar de una dieta pobre. Lo que pasa es que mientras más ganas le echas al ejercicio más fuerte te vuelves, más músculo hay y puedes comer un poco más. Además el ejercicio ayuda a mantener sano tu corazón, tus músculos e incluso te da paz mental.

Olvídate de toda la parafernalia fit

Soy enemiga de que andes comprando cosas solo por moda. La verdad es que unas papas de camote pueden ser deliciosas pero las puedes preparar perfectamente en casita en vez de pagar una fortuna por ellas. Entre más natural y menos empacado mejor.

Cómo utilizar tus leggins para lucir más elegante

Este video te puede gustar