Escoge el deporte que más te guste y te diré algo de tu personalidad

A muchas mujeres nos gusta ver y practicar algún deporte, todas tenemos un deporte favorito. Y aunque no lo creas, este deporte puede decir algo de tu personalidad. No importa si eres callada, extrovertida o creativa, algunas de tus características se ajustan a algún deporte. Elige alguna de estas actividades y descubre si concuerda con tu personalidad.

Tenis

Las chicas que prefieren el tenis son personas que les gusta controlar todo. Les encanta ser independientes y resolver sus problemas sin pedir ayuda a los demás. Si es tu caso, eres una mujer que se exige bastante en todos los aspectos y confías en ti misma. Además, te adaptas muy rápido a cualquier situación.

Natación

Las mujeres que aman estar en el agua y que les encantan los deportes acuáticos, como la natación, son muy competitivas. Además, no les gusta el desorden y prefieren que su  entorno esté siempre limpio y organizado. Eres una persona responsable y sociable a quien le gusta ayudar a los demás.

Crossfit

Este deporte es considerado uno de los más pesados. Y si a ti te gusta realizarlo tienes una mente que nunca deja de trabajar. Eres creativa y diferente a los demás. No te gusta ser una más del montón, odias la rutina y seguir reglas. Siempre estás buscando cosas nuevas que aprender.

Karate

A las mujeres que prefieren esta disciplina les encanta tener el poder. Son mujeres atrevidas que no temen enfrentar los retos. Además, son decididas y todo lo que se proponen lo cumplen, no importa cuánto tiempo les lleve. Antes de tomar cualquier decisión analizan todo. Para ellas primero está la razón antes que el corazón.

Futbol

A las pamboleras no les gusta estar solas. Aman estar rodeada de personas y hacer actividades en grupo. Si no están con muchas personas suelen aburrirse fácilmente. A estas chicas siempre se les ve rodeada de muchas personas y no les cuesta iniciar una conversación o conocer personas.

Ciclismo

Si a ti te gusta ver las pruebas de ciclismo eres una chica materialista. Las personas te ven como alguien despreocupada y que siempre está feliz. Es muy difícil que los demás te vean estresada o deprimida. Por lo regular, eres una mujer resistente a la frustración y siempre estás retándote a ti misma.

¿Cuál deporte practicas o prefieres?

Este video te puede gustar