Entrenar por la mañana podrá ayudarte a bajar de peso

Según un estudio las personas que se ejercitan antes del medio día, han logrado perder más peso que quienes lo hicieron después de las 3 pm.Entrenar por la mañana es ideal para cambiar el mood de todo tu día.

Levantarte temprano a hacer ejercicio

Sé que puede ser bastante difícil salir de tu cómoda cama para hacer ejercicio. Sin embargo un nuevo estudio ha comprobado que tus esfuerzos por despertar antes podrían tener muchos beneficios para tu salud.

Los resultados de un estudio en ejercicio y peso corporal, llamada Midwest Exercise Trial 2, han demostrado que las personas que se ejercitan antes del mediodía parecen perder más peso que quienes hacen el mismo entrenamiento más tarde.

Durante este estudio hombres y mujeres con sobrepesos, se entrenaron 5 veces a la semana en un laboratorio . Cada persona entrenó el tiempo necesario para quemar 600 calorías. Tras 10 meses, casi todos los involucrados perdieron pero. Pero fueron las personas que entrenan por la mañana las que perdieron más peso.

Ejercicios que puedes hacer fácilmente dentro de casa

El horario exacto

Los participantes de este estudio entrenaron antes del medio día. Estos fueron los que tuvieron mejores resultados. En promedio, los que se ejercitaron antes del medio día perdieron más peso que las personas que lo hicieron después de las 3:00 p.m.

Otras diferencias es que las personas que entrenaron por la mañana fueron más activas que las demás el resto del día y comieron menos.

Ejercicios de cardio que queman más grasa

¿Qué ejercicios puedes hacer por la mañana?

Hacer ejercicio por la mañana puede cambiarte la vida. Además hay muchos tipos de ejercicios que puedes hacer, comenzando por el yoga y el hiit. Ahora bien que saltar la cuerda también puede ser una excelente idea para hacer algo de cardio.

Finalmente recuerda que el querer bajar de peso requiere de movimiento, pero también de mucha voluntad.

Este video te puede gustar