Entrenamiento para brazos firmes sin pesas

Los ejercicios tradicionales de los brazos, como los flexiones de bíceps y las prensas de hombros, funcionan muy bien para fortalecer la parte superior del cuerpo, pero generalmente requieren algunos pesos para que obtengas mejores beneficios. Pero no te preocupes también hay algunos ejercicios sin pesas para que tengas los brazos super firmes.

Te voy a enseñar algunos de ellos.

Dip de tríceps

Siéntate en el piso con las rodillas dobladas y los pies planos. Coloca las manos detrás de ti, los codos doblados, las muñecas debajo de los hombros y las yemas de los dedos hacia el cuerpo. Estira los brazos y levante el trasero del piso. Lentamente dobla los codos para bajar el cuerpo hacia el piso.Endereza los brazos nuevamente, usando tríceps para empujarte hacia arriba. Repite 25 veces, 4 veces.

Tablón inverso


Siéntate en el piso con las piernas extendidas frente a ti. Coloca las manos ligeramente detrás de ti, con las palmas en el suelo debajo de tus hombros, con las yemas de los dedos hacia el cuerpo.
Presiona las palmas para levantar las caderas y el torso del piso. Mantén los brazos y las piernas estirados y asegúrese de que los abdominales y los glúteos estén enganchados. Pausa por unos segundos. baja la espalda al suelo. Repite otras 4 o 5 veces.

Flexión excéntrica

En el piso con las piernas separadas al ancho de los hombros, y las muñecas apiladas debajo de los hombros. Mantén tu cuerpo en una larga línea desde los hombros hasta los talones, dobla los codos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu cuerpo mientras tomas 3-4 segundos para descender hacia el piso.

Super women

Necesitas estar acostada sobre el estómago, brazos y piernas extendidas. Levanta los brazos, los hombros, el pecho y las piernas del piso y sosténlo más que puedas. Aprieta los glúteos y mantén la mirada hacia el suelo para que el cuello permanezca neutral. Luego baja de nuevo al suelo. Repite cuantas veces puedas pro 30 segundos.

Este video te puede gustar